EN | ES

“Ruta del empleo Kekén” acerca cientos de oportunidades laborales en Yucatán

Mediante la iniciativa itinerante se ofrecieron oportunidades laborales a familias del oriente de Mérida.


- 27 febrero 2024 -

Desarrollo

Con más de 300 oportunidades laborales entre puestos operativos y administrativos, nuestra empresa puso en marcha la “Ruta del Empleo Kekén”, un evento realizado en coordinación con la Secretaría de Fomento Económico y Trabajo (SEFOET), y los ayuntamientos de diferentes municipios como Mérida, Ticul, Muna y Kinchil, donde la ruta tendrá cobertura y presencia.

Cabe mencionar que este evento estuvo acompañado de diferentes actividades culturales para toda la familia, como presentaciones de ballet folclórico, show cómico regional y el concurso de cocina yucateca “Master Yucachef”, donde se contó con la participación de Mamá Geny, yucateca ganadora del segundo lugar en el programa Máster Chef México 2018.

Abriendo puertas a oportunidades laborales estables y seguras

Durante el evento realizado en la ciudad de Mérida, Enrique Loos Novelo, gerente de zona para expendios Maxicarne, señaló que el objetivo de la “Ruta del Empleo Kekén” es activar la participación ciudadana, brindar información de la empresa y por supuesto, ofrecer oportunidades laborales estables y seguras:

“Estamos buscando que cualquier persona que tenga necesidad de empleo se acerque con nosotros, tenemos vacantes y posiciones para cualquier perfil laboral. Y bueno, estamos en búsqueda de ese talento para integrarlo a una organización que ofrece gran valor, que ofrece estabilidad, con buen ambiente de trabajo y con grandes líderes que nos ha permitido crecer a lo largo de todos estos años”.

Recordemos que la empresa se ha posicionado como una de las principales fuentes de empleo en el sureste del país, al contar con una plantilla de cerca de 9 mil colaboradores, de los cuales 7 mil se ubican en Yucatán. Ofreciendo de esta manera, trabajos formales a más de 80 municipios en el interior del estado.

Liderazgo en inclusión laboral y reconocimiento de Great Place To Work

Nuestra empresa se ha destacado como referente en la inclusión laboral, al brindar oportunidades laborales a cerca de 200 personas con discapacidad que hoy forman parte de nuestra fuerza laboral, gracias al programa Kekén T-Incluye.

Mediante estas acciones y diferentes esfuerzos enfocados en la empleabilidad y activación económica de Yucatán, hemos logrado ser acreedores de premios y reconocimientos como el otorgado por Great Place To Work, que nos posicionó como uno de los 25 mejores lugares para trabajar en México.

SITIOS DE INTERÉS

PUBLICACIONES RELACIONADAS

La discapacidad motriz, una apuesta superada en Kekén
Al primer trimestre del 2024 contamos con más de 40 colaboradores con discapacidad motriz en sus diferentes operaciones.

- 9 abril 2024 -

Desarrollo

Kekén T-Incluye, oportunidad laboral para personas con autismo
Gracias al programa de inclusión laboral Kekén T-Incluye, hemos logrado contratar a más de 200 personas con discapacidad, entre ellas personas con autismo.

- 27 marzo 2024 -

Desarrollo

Kekén: Líder en Porcicultura Sustentable
La porcicultura sustentable se ha convertido en parte fundamental en nuestros procesos en pro de garantizar un próspero futuro en las comunidades yucatecas.

- 14 marzo 2024 -

Desarrollo

Vecinas de Opichén beneficiadas con capacitación para autoempleo
Llevamos a cabo capacitaciones en 8 localidades y fomentamos el impulso de fuentes propias de ingresos con el autoempleo.

- 28 diciembre 2023 -

Desarrollo

error: Los contenidos de este sitio cuentan con derechos de propiedad intelectual, por lo que está prohibida su publicación, reproducción, distribución o retransmisión sin autorización previa de la empresa. Agradecemos su interés y lectura.