EN | ES
Nosotros

Una empresa de calidad mundial

Contribuimos al bienestar de las familias mexicanas y de todo el mundo, aportando un alimento delicioso y saludable

Orgullosamente promovemos nuestra cultura de calidad de clase mundial, posicionándonos entre las mejores empresas agroalimentarias mexicanas, que nos permite competir de manera exitosa en los mercados nacionales e internacionales.

Nuestras plantas procesadoras cuentan con la certificación TIF que garantiza que el producto final tiene los más altos estándares de calidad e inocuidad. Para conseguir esta certificación, se cumplen las más estrictas normas de sanidad e higiene que incluye supervisión por parte de veterinarios especializados del gobierno mexicano, quienes avalan el cumplimiento de la normatividad sanitaria mediante diversas pruebas físicas, químicas y microbiológicas.

Certificados en el Sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control, conocido como HACCP, por sus siglas en inglés, el cual es un sistema de administración en el que se aborda la seguridad alimentaria a través de la identificación, análisis y control de los peligros físicos, químicos, biológicos y radiológicos, que van desde las materias primas y las etapas del proceso de elaboración, hasta la distribución y consumo del producto terminado.

Contamos con la certificación FSSC 22000 con la que garantizamos el apego a los requisitos de seguridad alimentaria en toda nuestra cadena de producción, elaboración, almacenamiento y distribución de nuestros productos.

La ISO 45001 es la norma internacional para sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo, destinada a proteger a los trabajadores y visitantes de accidentes y riesgos laborales; su objetivo final es promover el cumplimiento de los requerimientos legales, espacios productivos seguros y saludables.

Nuestras unidades de producción cuentan con sistemas de gestión de calidad avalados por la norma ISO 9001:2015. Es una de las normas que fija los requisitos para un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) empleado en una organización, y se fundamenta en tres pilares: gestión de riesgos, Sistema de Gestión de Calidad y estructura funcional de la empresa

Contamos con la certificación internacional Cloverleaf Animal Welfare, consolidando nuestra prioridad con el bienestar animal y reconociendo que nuestro sistema productivo desde las granjas de origen hasta plantas procesadoras, cumplen también con la Auditoría Común de la industria porcina y las normas NAMI.

La implementación y certificación de la planta de alimentos balanceados San Antonio en un sistema de gestión ambiental con base en la norma ISO 14001:2015, es una forma de demostrar nuestro compromiso, mejorando el comportamiento ambiental, previniendo la contaminación y cumpliendo los requisitos legales, dando un paso más hacía una porcicultura sustentable.

Alcance de Certificación: Producción de alimento balanceado para cerdos. Certificado número: 3683. Vigencia: 12-09-2026

Nuestro alto nivel competitivo nos permite exportar a más de 10 países con presencia en los continentes americano, asiático y africano, posicionándonos entre los líderes del sector.

error: Los contenidos de este sitio cuentan con derechos de propiedad intelectual, por lo que está prohibida su publicación, reproducción, distribución o retransmisión sin autorización previa de la empresa. Agradecemos su interés y lectura.