EN | ES

Generamos más de 9,000 empleos directos en México

Más de un centenar de perfiles profesionales construyen el valor de nuestra empresa

¡Te queremos contratar!

Aviso importante: Nuestros procesos de reclutamiento y selección de personal son totalmente gratuitos incluyendo los exámenes médicos.

Las cuentas oficiales de la empresa siempre vendrán bajo nuestro dominio: @keken.com.mx

En Kekén no discriminamos por razones de sexo, estado civil, edad, religión, raza, discapacidad, preferencias políticas, clase social y estado de salud.

Somos referentes en inclusión laboral para personas con discapacidad

Impulsar y fortalecer una cultura de inclusión laboral de personas con discapacidad es uno de los retos que tomamos en Kekén desde el pasado 2021, al posicionar desde nuestras operaciones el acceso a empleos formales para este sector de la población a través de nuestro programa Kekén T-Incluye.

Nuestras operaciones se rigen a través del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) para garantizar lugares de trabajo seguros y saludables para nuestros colaboradores.

Con presencia en más de 10 estados de la República Mexicana mediante nuestra cadena de valor:

Nuestro Orgullo

Protege nuestra Área de Conservación Sahé a 178 especies de flora y fauna
Especies de flora nativas y endémicas se desarrollan con éxito en nuestra zona de preservación natural de la Planta Procesadora Sahé en Tixpehual Yucatán.

- 18 junio 2024 -

Medio Ambiente

Ventajas de la cadena productiva integrada en Kekén
La cadena productiva integrada de Kekén, respaldada por tecnología y capital humano competitivo, asegura carne de cerdo de alta calidad y seguridad alimentaria.

- 17 junio 2024 -

Orgullo

Áreas de conservación en Yucatán, esenciales para hacer frente al cambio climático
En Kekén se han destinado aproximadamente 8 áreas de conservación de selva nativa. En estos espacios naturales se preserva la flora y fauna del estado, contribuyendo así a mitigar los efectos del cambio climático.

- 5 junio 2024 -

Medio Ambiente

Kekén presente en Feria de Alimentos y Bebidas más importante de Asia
Grupo Porcícola Mexicano estuvo entre los expositores de la delegación mexicana que asisten al Foodex Japón 2024, uno de los escaparates agroalimentarios más grandes del mundo.

- 3 junio 2024 -

Orgullo

VIDEOS

¡Únete a nuestra comunidad!

Regístrate y recibe recetas, tips de nutrición, noticias y más


    error: Los contenidos de este sitio cuentan con derechos de propiedad intelectual, por lo que está prohibida su publicación, reproducción, distribución o retransmisión sin autorización previa de la empresa. Agradecemos su interés y lectura.