Kekén reconocido como Great Place To Work

Este 2023 en Kekén fuimos certificados por la organización mundial Great Place To Work como uno de los Mejores Lugares para trabajar en México.


- 26 julio 2023 -

Orgullo

Con un extenso listado de participantes, nuestra empresa se colocó en la posición número 25 de la organización Great Place To Work dentro de la categoría de organizaciones con más de 5 mil colaboradores.

Este logro no solo nos llena de orgullo, sino que es el resultado del talento y compromiso de cada una de las 9 mil personas que trabajamos en Kekén. Un gran equipo laboral que, con su esfuerzo y dedicación, contribuye con la seguridad alimentaria de cientos de familias en México y en el mundo, garantizando carne de cerdo saludable y de la más alta calidad

¿Qué es Great Place To Work?

Great Place To Work es una organización de alcance global que evalúa y certifica los mejores ambientes laborales alrededor del mundo. El valor de este reconocimiento radica en su metodología donde las empresas son evaluadas de acuerdo con las opiniones y experiencias de sus mismos colaboradores, quienes finalmente determinan la excelencia de las organizaciones.

Mediante un acercamiento con los colaboradores se mide la calidad de la cultura organizacional, la confianza, el respeto, la equidad, el compañerismo y el liderazgo, entre otros aspectos que influyen en el ambiente laboral de las empresas.

Por tanto, recibir este reconocimiento también refleja nuestro compromiso con el bienestar de todo el equipo Kekén; un hecho que sin duda nos impulsa a continuar mejorando.

Equipo Kekén, héroes de la alimentación

En Kekén llevamos más de 30 años trabajando en la industria de alimentos, más de tres décadas posicionándonos como líderes en el sector, un logro que no habría sido posible sin el talento y esfuerzo de cada uno de nuestros colaboradores.

Nuestro reconocimiento como Great Place To Work también nos inspira a seguir adelante en la construcción de un ambiente laboral en el que cada persona sea y se sienta respetada, valorada y motivada en nuestra pasión como héroes de la alimentación.

SITIOS DE INTERÉS

PUBLICACIONES RELACIONADAS

La desinformación que circula sobre las operaciones de granjas Kekén
El cuidado y equilibrio de nuestras actividades y la naturaleza es una realidad que cada día se conoce más, derriba varios mitos y falsas ideas que circulan en la red.

- 22 noviembre 2023 -

Orgullo

Tecnología para la correcta nutrición de nuestros animales
Kekén es una empresa mexicana líder en la producción de carne de cerdo. Nuestra cadena de valor incluye tres plantas de alimentos balanceados, donde diseñamos y producimos el alimento de nuestros cerdos.

- 21 noviembre 2023 -

Orgullo

Recertifican nuestro compromiso con el bienestar animal
Por segundo año consecutivo, el organismo internacional Cloverleaf Animal Welfare Systems nos otorgó la certificación de Bienestar Animal, acreditando el alojamiento, crianza y cuidado de cerdos en nuestras operaciones.

- 17 noviembre 2023 -

Orgullo

Orgulloso de formar parte de la producción de alimento para el mundo: Enrique Vázquez
“Gracias al trabajo que tengo, he podido sacar adelante a mi familia”: Enrique Vázquez Pérez celebró 30 años de laborar en Kekén.

- 25 octubre 2023 -

Orgullo

error: Los contenidos de este sitio cuentan con derechos de propiedad intelectual, por lo que está prohibida su publicación, reproducción, distribución o retransmisión sin autorización previa de la empresa. Agradecemos su interés y lectura.