EN | ES

El Bienestar Animal, una prioridad para la producción sustentable de Kekén

donde el cuidado y bienestar de los cerdos garantiza un alto rendimiento productivo.

Comprometidos con la mejora continua de cada uno de nuestros procesos

y con llevar una producción sustentable que garantice los estándares internacionales en términos de bienestar animal, hemos logrado certificar nuestras dos plantas procesadoras ubicadas en Sahé y Umán, así como nuestras granjas.

El sello otorgado por Cloverleaf Animal Welfare System

compañía internacional especializada en procesos de bienestar animal; avala que tanto nuestras granjas como el transporte de los cerdos y nuestras plantas procesadoras cumplen el estándar de bienestar animal alineado a la Organización Mundial de la Salud Animal (OMSA).

En Kekén nuestro principal objetivo es mantener la mejora continua de nuestros procesos

Bajo el esquema del objetivo 12 de Producción y consumo responsables que dicta la Organización de las Naciones Unidas, que involucra la calidad de nuestros productos, el cuidado y bienestar de nuestros animales, así como el uso responsable de los recursos naturales.

Una porcicultura sustentable que no solo impulse la economía de la región, sino que garantice la permanencia de la industria alimentaria y producción de carne de cerdo, como una de las principales actividades del país.

Noticias

Tres años consolidando oportunidades laborales para personas con discapacidad en Yucatán
Nuestro Programa Kekén T-Incluye celebra su tercer aniversario al acercar empleos formales a personas con discapacidad intelectual, auditiva, motriz, psicosocial y visual provenientes de diversos puntos del estado.

- 21 febrero 2024 -

Orgullo

Reconocida científica con autismo destaca nuestra inclusión laboral
Temple Grandin, especialista en Ciencia Animal, convivió con colaboradores con discapacidad de nuestro programa de inclusión laboral “Kekén T-Incluye”.

- 8 febrero 2024 -

Orgullo

Fauna susceptible al tráfico ilegal de especies en Yucatán
Venado cola blanca, mapache, tejón, pecarí de collar entre las especies predilectas del tráfico ilegal.

- 8 febrero 2024 -

Medio Ambiente

Fiebre Porcina Africana: historia, alcances y prevención
En Kekén nuestra bioseguridad es la mejor estrategia para garantizar la sanidad animal.

- 23 enero 2024 -

Orgullo

error: Los contenidos de este sitio cuentan con derechos de propiedad intelectual, por lo que está prohibida su publicación, reproducción, distribución o retransmisión sin autorización previa de la empresa. Agradecemos su interés y lectura.