Más de 50 de nuestros colaboradores de procesadora Umán reciben constancias de Técnico en Calidad e Inocuidad como profesionales de la seguridad alimentaria en la Industria Cárnica Porcina.
En Kekén garantizamos la inocuidad alimentaria gracias al control sanitario que manejamos en cada una de las áreas de producción; desde la limpieza, sanitización y análisis microbiológico.
Colaboradores de nuestras plantas procesadoras: “Sahé”, “Umán” e “Irapuato” refrendan compromiso de mantener a Kekén como empresa líder en inocuidad alimentaria.
Rendimiento equivalente o mayor del cultivo, en comparación al fertilizante tradicional, reducción de costos y mejoramiento del suelo entre los beneficios de utilizar el abono sustentable.
En 2024 se registraron más de 200 mil horas de capacitación entre miles de colaboradores de diversas especialidades y ámbitos dentro de la cadena de valor.
Regístrate y recibe recetas, tips de nutrición, noticias y más
VIDEOS
Scroll Up
error: Los contenidos de este sitio cuentan con derechos de propiedad intelectual, por lo que está prohibida su publicación, reproducción, distribución o retransmisión sin autorización previa de la empresa. Agradecemos su interés y lectura.