En Kekén nos enorgullece ser líderes en la producción y comercialización de productos cárnicos en México, asegurando que cada producto cumpla con los más altos estándares a nivel nacional e internacional. Gracias a nuestra cadena de valor, ofrecemos alimentos saludables que responden a la demanda del consumo local, nacional e internacional.
Nuestra cultura de calidad nos ha posicionado entre las mejores empresas agroalimentarias de México. Este reconocimiento no solo refleja nuestro compromiso con la excelencia, sino también nuestra capacidad para adaptarnos a los estándares de un mercado global en constante evolución.
Compromiso con la seguridad alimentaria en cada paso de la cadena de valor
Hemos creado una cadena de valor integrada que asegura la sanidad e inocuidad en cada etapa del proceso. Gracias a este control, tecnología e innovación, de inicio a fin, es que podemos contribuir con la seguridad alimentaría y que nuestros productos lleguen a tu mesa con la máxima calidad y confianza.
Innovación en genética y nutrición
Contamos con núcleos de producción de alto valor genético con tecnología avanzada y certificada donde aseguramos que tanto nuestros productos nacionales como internacionales mantienen los mismos estándares y la más alta calidad que nos caracteriza.
Plantas de alimentos balanceados
Las plantas de alimentos balanceados de Kekén son fundamentales en nuestra cadena de valor. Contamos con tres plantas equipadas con la última tecnología para la producción de alimentos especializados a base de maíz, soya, trigo y otros granos. Cada proveedor seleccionado es evaluado previamente para garantizar confiabilidad y agregar valor a nuestra cadena alimentaria.
Granjas tecnificadas y bienestar animal
Contamos con tecnología automatizada y estándares internacionales de bienestar animal que nos permiten garantizar bienestar y salud en nuestros cerdos, con libre demanda de alimento, agua, atención médica y estrictos controles sanitarios que nos permiten mantenerlos alejados de cualquier virus o bacteria que puedan afectarlos.
Asimismo, todos nuestros núcleos de producción cuentan con la última tecnología para asegurar el uso responsable de los recursos naturales que son indispensables para nuestra operación.