EN | ES

Más de 500 familias beneficiadas con nuestro biosólido en Hunucmá

Los beneficios en la economía y en la calidad de los productos de más de 500 hombres y mujeres de campo en Hunucmá son una realidad con la entrega de nuestro biosólido, incentivando de esta forma el sustento de cientos de familias de dicha comunidad.


Merida - 1 diciembre 2022 -

Desarrollo

Repartiendo el biosólido a un mayor número de productores

Durante la entrega del insumo, estuvieron presentes la presidenta municipal de Hunucmá, Edna Marisa Franco Ceballos; nuestro Líder de Desarrollo Agrícola, Idur Díaz Villanueva; así como vecinos de la población. Por su parte, la alcaldesa compartió que al conocer los beneficios que trae en las siembras la aplicación del biosólido, de inmediato se puso manos a la obra para hacer llegar dicho producto a cientos de familias de la localidad.

«Que nos entreguen el abono sustentable de Kekén es una gran ayuda para todos los que vivimos de la siembra, en mi caso yo tengo mangos, mamey y cítricos. Con este apoyo me estaré ahorrando hasta mil 800 pesos que es lo que invierto en la compra del insumo», aseveró Ramón Peña Yama, beneficiario.

Por su parte, nuestro Líder de Desarrollo Agrícola, Idur Díaz informó que en los últimos meses los precios de los fertilizantes químicos han incrementado sus costos hasta un 200%, por lo que la entrega de nuestro biosólido a más de 500 productores representa un ahorro en su economía, mejor calidad en sus productos, además de trabajar con un insumo amigable con el medio ambiente. Conoce más noticias relacionadas a nuestro abono sustentable, entrando aquí.

 

SITIOS DE INTERÉS

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Vecinas de Opichén beneficiadas con capacitación para autoempleo
Llevamos a cabo capacitaciones en 8 localidades y fomentamos el impulso de fuentes propias de ingresos con el autoempleo.

- 28 diciembre 2023 -

Desarrollo

La porcicultura como un modelo tangible de sustentabilidad
Las buenas prácticas, producción tecnificada e interacción social, posicionan a Kekén como una de las organizaciones porcícolas más avanzadas y a la vanguardia mundial en sustentabilidad.

- 26 diciembre 2023 -

Desarrollo

Familias apicultoras mejorarán ingresos con buenas prácticas
En nuestra empresa, priorizamos la calidad en la miel, el bienestar de las abejas y de los mismos productores a través de nuestro curso sobre buenas prácticas apícolas.

- 23 octubre 2023 -

Desarrollo

Miel de Yucatán entre las mejores de México
Por segundo año consecutivo, los productores de miel de Kinchil y Hunucmá lograron reconocimiento a nivel nacional, demostrando que la apicultura y la porcicultura son grandes aliados.

- 4 octubre 2023 -

Desarrollo

error: Los contenidos de este sitio cuentan con derechos de propiedad intelectual, por lo que está prohibida su publicación, reproducción, distribución o retransmisión sin autorización previa de la empresa. Agradecemos su interés y lectura.