EN | ES

“Guerreros de Kekén”, el primer equipo de deporte inclusivo

El conjunto participa en la Liga Estatal de Básquetbol por la Inclusión organizada por el Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY).


- 15 febrero 2023 -

Orgullo

Con mucho entusiasmo por demostrar su puntería, juego de equipo y ganas de divertirse, más de 10 colaboradores con discapacidad del programa de Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad, conforman nuestro primer equipo de baloncesto mixto: los “Guerreros de Kekén”, para impulsar el deporte inclusivo.

La escuadra está integrada por mujeres y hombres que laboran en las plantas procesadoras ubicadas en el municipio de Umán y Sahé, comisaría de Tixpéual.

La incursión de la empresa en este tipo de actividades deportivas promueve una inclusión laboral integral, con espacios y opciones para el sano esparcimiento, recreación activa y convivencia social entre nuestros colaboradores con alguna discapacidad.

Proyectos con deporte inclusivo para nuestros colaboradores

Con este tipo de proyectos, estamos convencidos de que el deporte inclusivo fortalece el espíritu de equipo, la actitud competitiva, así como la salud física de nuestros colaboradores, quienes seguramente darán todo por divertirse en la cancha. 

En Kekén llevamos a la práctica una porcicultura sustentable, modelo que va más allá de garantizar la calidad de nuestros procesos, de nuestros productos y del cuidado ambiental, ya que también contempla el desarrollo de las comunidades y la promoción de la inclusión social, económica y política de todas las personas, especialmente de los grupos vulnerables. Para conocer más sobre nuestro compromiso con el desarrollo social de Yucatán consulta la siguiente nota.

SITIOS DE INTERÉS

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Reconocidos con el distintivo “ELSSA” que otorga el IMSS Yucatán
La paraestatal en la entidad distinguió a 19 empresas del sector salud, económico, maquiladoras, servicios y comercio con el distintivo ELSSA “Entornos Laborales Seguros y Saludables”.

- 9 mayo 2024 -

Orgullo

Kekén refrenda reconocimiento en Derechos Humanos
Por segundo año consecutivo, Codhey otorga distintivo “Empresas Comprometidas con los Derechos Humanos” a compañías establecidas en Yucatán.

- 26 abril 2024 -

Orgullo

Kekén refrenda distintivo empresarial nacional por modelo de inclusión laboral
Por tercer año consecutivo, el Consejo Mexicano de Negocios reconoció nuestro modelo de inclusión a través del esquema de contratación e incorporación de personas con discapacidad a la dinámica productiva formal.

- 24 abril 2024 -

Orgullo

Cultura de calidad, el sello distintivo de Kekén en cada producto
En Kekén, nos enorgullece y apasiona llevar gestiones que se sustenten en la cultura de calidad e impulsar procesos orientados a la sostenibilidad.

- 16 abril 2024 -

Orgullo

error: Los contenidos de este sitio cuentan con derechos de propiedad intelectual, por lo que está prohibida su publicación, reproducción, distribución o retransmisión sin autorización previa de la empresa. Agradecemos su interés y lectura.