EN | ES

Cultura de calidad, el sello distintivo de Kekén en cada producto

En Kekén, nos enorgullece y apasiona llevar gestiones que se sustenten en la cultura de calidad e impulsar procesos orientados a la sostenibilidad.


- 16 abril 2024 -

Orgullo

La cultura de calidad es parte del sello distintivo que en Kekén hemos implementado y perfeccionado a lo largo de estas tres décadas, con el firme objetivo de desarrollar una industria sostenible que nos permita ser altamente competitivos cuando se trata de proteger el medio ambiente, brindar espacios seguros a nuestro personal y mantener el posicionamiento como líderes en un mercado que diariamente presenta desafíos importantes en el plano local e internacional.

Asimismo, mantener una cultura de calidad y una producción sostenible nos permite garantizar la disponibilidad y abastecimiento de carne de cerdo a nivel local, nacional e internacional. Cumpliendo con uno de nuestros principales objetivos de ser promotores activos de la seguridad alimentaria y aportar a uno de los derechos humanos más importantes: el acceso a un alimento nutritivo y de calidad.

Certificados de calidad: garantía de excelencia y compromiso

En este mismo sentido, producir un alimento seguro y saludable para el bienestar de las familias nos ha llevado a implementar diferentes acciones enfocadas en la ciencia, tecnología, buenas prácticas y mejora continua; que a su vez nos han hecho acreedores de certificaciones como:

  • El certificado TIF, avala que nuestras plantas procesadoras cuentan con los más altos estándares de inocuidad y calidad, manejando estrictos protocolos de sanidad que van destinados a salvaguardar la salud de nuestros consumidores al adquirir nuestros productos.
  •  Los certificados otorgados por el HACCP (Sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control), que comprueban la seguridad que llevamos en cada uno de nuestros procesos, tomando en cuenta elementos como el correcto control de riesgos físicos, químicos, biológicos y radiológicos al momento de que la maquinaria y los empleados tengan contacto con diversas materias primas.
  • La certificación FSSC 22000, que garantiza el riguroso seguimiento que damos a nuestras políticas y procedimientos sobre seguridad alimentaria en todo lo referente a nuestra cadena de producción.

Con estos certificados, reafirmamos nuestro compromiso con la cultura de calidad de nuestros productos, consolidando así nuestra posición como líderes en la producción y comercialización de carne de cerdo en México.

SITIOS DE INTERÉS

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Kekén refrenda reconocimiento en Derechos Humanos
Por segundo año consecutivo, Codhey otorga distintivo “Empresas Comprometidas con los Derechos Humanos” a compañías establecidas en Yucatán.

- 16 abril 2024 -

Orgullo

¿Qué es la seguridad alimentaria y por qué es base de una dieta saludable?
Garantizar la disponibilidad de alimentos higiénicos y de calidad a la población mundial, el gran reto de todos.

- 30 marzo 2024 -

Orgullo

La tecnificación de granjas de cerdos en Yucatán
Avances tecnológicos, recirculación y ahorro del agua entre las estrategias que implementan las unidades de producción porcinas tecnificadas.

- 26 marzo 2024 -

Orgullo

Certificación TIF: Garantizando carne de cerdo de alta calidad
Uno de nuestros principales objetivos es promover la salud y nutrición mediante la producción de carne de cerdo de alta calidad, y la Certificación TIF es una garantía de nuestro compromiso.

- 15 marzo 2024 -

Orgullo

error: Los contenidos de este sitio cuentan con derechos de propiedad intelectual, por lo que está prohibida su publicación, reproducción, distribución o retransmisión sin autorización previa de la empresa. Agradecemos su interés y lectura.