EN | ES

Uno de los mejores lugares para trabajar en el sureste de México

Como resultado del compromiso con el bienestar de nuestros colaboradores y la mejora continua de nuestros procesos, obtuvimos la certificación de “Great Place To Work” como uno de los mejores lugares para trabajar en la región centro sur y sureste de México.


- 21 septiembre 2023 -

Orgullo

GPTW (Great Place To Work) son certificaciones de autoridad global, otorgadas a instituciones o lugares de trabajo que ofrecen óptimas condiciones laborales en términos de confianza, rendimiento, innovación, compromiso y agilidad organizacional, entre otras cosas.

Hoy Kekén se encuentra entre uno de los mejores lugares para trabajar en el sureste del país, reconociendo nuestro compromiso con el bienestar de nuestros colaboradores y con las buenas prácticas que nos posicionan como líderes en la producción y comercialización de carne de cerdo en México.

Kekén llevando el GPTW a otro nivel de excelencia

Obtener la certificación como uno de los mejores lugares para trabajar también implica nuestras acciones y esfuerzos por continuar siendo pioneros en innovación y uso de tecnología de última generación en el sector porcícola.

Producir alimento de calidad para niños, mujeres y hombres alrededor del mundo, involucra el empeño y trabajo de más de 9,000 colaboradores que hoy forman parte de la familia Kekén.

Nuestra intención es seguir creando oportunidades de empleo dignas, seguras e inclusivas y seguir encontrando talentos que nos ayuden a continuar creciendo como empresa. Somos conscientes del valor que aporta cada uno de nuestros colaboradores, mantener su bienestar y fomentar su crecimiento, es garantizar nuestra permanencia en la industria.

Quizás te pueda interesar:Kekén: 12 años consecutivos como Empresa Socialmente Responsable

Para ser parte de este gran equipo de trabajo, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico atraccion.talentos@keken.com.mx o visita el siguiente enlace para consultar las vacantes disponibles e iniciar tu proceso de solicitud: https://trabajaendesc.desc.com.mx/Keken.

Recuerda que nuestros procesos de reclutamiento son totalmente gratuitos.

SITIOS DE INTERÉS

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Kekén refrenda reconocimiento en Derechos Humanos
Por segundo año consecutivo, Codhey otorga distintivo “Empresas Comprometidas con los Derechos Humanos” a compañías establecidas en Yucatán.

- 16 abril 2024 -

Orgullo

Cultura de calidad, el sello distintivo de Kekén en cada producto
En Kekén, nos enorgullece y apasiona llevar gestiones que se sustenten en la cultura de calidad e impulsar procesos orientados a la sostenibilidad.

- 16 abril 2024 -

Orgullo

¿Qué es la seguridad alimentaria y por qué es base de una dieta saludable?
Garantizar la disponibilidad de alimentos higiénicos y de calidad a la población mundial, el gran reto de todos.

- 30 marzo 2024 -

Orgullo

La tecnificación de granjas de cerdos en Yucatán
Avances tecnológicos, recirculación y ahorro del agua entre las estrategias que implementan las unidades de producción porcinas tecnificadas.

- 26 marzo 2024 -

Orgullo

error: Los contenidos de este sitio cuentan con derechos de propiedad intelectual, por lo que está prohibida su publicación, reproducción, distribución o retransmisión sin autorización previa de la empresa. Agradecemos su interés y lectura.