EN | ES

Kekén: 12 años consecutivos como Empresa Socialmente Responsable

En reconocimiento a nuestro compromiso con el medio ambiente, la comunidad y la inclusión laboral, hemos sido galardonados por duodécima ocasión con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable.


- 1 septiembre 2023 -

Orgullo

Tras 32 años de proveer alimento a las familias mexicanas, nos hemos posicionado como la segunda empresa yucateca que más ocasiones ha sido reconocida con el título de Empresa Socialmente Responsable. Este distintivo, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza para la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), subraya nuestro compromiso con la responsabilidad social.

El distintivo ESR se ha convertido en un referente importante para la mejora continua de las empresas, así como un ejercicio de confianza y transparencia empresarial. A través de este distintivo,  se evalúan, miden y destacan los esfuerzos de las organizaciones del sector privado en los ámbitos económico, ambiental y social.

Este logro reafirma nuestro compromiso con una producción sostenible que cuida los recursos naturales y garantiza el acceso a alimentos saludables para las generaciones actuales y futuras.

Empresa Socialmente Responsable, un valor para Kekén

Para Kekén, ser una Empresa Socialmente Responsable es un valor fundamental que nos inspira a seguir desarrollando acciones e iniciativas como:

Contar con este distintivo por doce años consecutivos también refleja nuestro compromiso con el cuidado del planeta y nuestro aporte a los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Ser una Empresa Socialmente Responsable es ser una empresa consciente, responsable y humanitaria.

SITIOS DE INTERÉS

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Reconocidos con el distintivo “ELSSA” que otorga el IMSS Yucatán
La paraestatal en la entidad distinguió a 19 empresas del sector salud, económico, maquiladoras, servicios y comercio con el distintivo ELSSA “Entornos Laborales Seguros y Saludables”.

- 9 mayo 2024 -

Orgullo

Kekén refrenda reconocimiento en Derechos Humanos
Por segundo año consecutivo, Codhey otorga distintivo “Empresas Comprometidas con los Derechos Humanos” a compañías establecidas en Yucatán.

- 26 abril 2024 -

Orgullo

Kekén refrenda distintivo empresarial nacional por modelo de inclusión laboral
Por tercer año consecutivo, el Consejo Mexicano de Negocios reconoció nuestro modelo de inclusión a través del esquema de contratación e incorporación de personas con discapacidad a la dinámica productiva formal.

- 24 abril 2024 -

Orgullo

Cultura de calidad, el sello distintivo de Kekén en cada producto
En Kekén, nos enorgullece y apasiona llevar gestiones que se sustenten en la cultura de calidad e impulsar procesos orientados a la sostenibilidad.

- 16 abril 2024 -

Orgullo

error: Los contenidos de este sitio cuentan con derechos de propiedad intelectual, por lo que está prohibida su publicación, reproducción, distribución o retransmisión sin autorización previa de la empresa. Agradecemos su interés y lectura.