GPTW (Great Place To Work) son certificaciones de autoridad global, otorgadas a instituciones o lugares de trabajo que ofrecen óptimas condiciones laborales en términos de confianza, rendimiento, innovación, compromiso y agilidad organizacional, entre otras cosas.
Hoy Kekén se encuentra entre uno de los mejores lugares para trabajar en el sureste del país, reconociendo nuestro compromiso con el bienestar de nuestros colaboradores y con las buenas prácticas que nos posicionan como líderes en la producción y comercialización de carne de cerdo en México.
Kekén llevando el GPTW a otro nivel de excelencia
Obtener la certificación como uno de los mejores lugares para trabajar también implica nuestras acciones y esfuerzos por continuar siendo pioneros en innovación y uso de tecnología de última generación en el sector porcícola.
Producir alimento de calidad para niños, mujeres y hombres alrededor del mundo, involucra el empeño y trabajo de más de 9,000 colaboradores que hoy forman parte de la familia Kekén.
Nuestra intención es seguir creando oportunidades de empleo dignas, seguras e inclusivas y seguir encontrando talentos que nos ayuden a continuar creciendo como empresa. Somos conscientes del valor que aporta cada uno de nuestros colaboradores, mantener su bienestar y fomentar su crecimiento, es garantizar nuestra permanencia en la industria.
Quizás te pueda interesar:Kekén: 12 años consecutivos como Empresa Socialmente Responsable
Para ser parte de este gran equipo de trabajo, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico atraccion.talentos@keken.com.mx o visita el siguiente enlace para consultar las vacantes disponibles e iniciar tu proceso de solicitud: https://trabajaendesc.desc.com.mx/Keken.
Recuerda que nuestros procesos de reclutamiento son totalmente gratuitos.