Tras 18 años formando parte de la familia Kekén, Sergio Sánchez se ha convertido en un colaborador indispensable que ha experimentado un significativo crecimiento laboral en la industria de alimentos cárnicos.
Sergio Sánchez: 18 años de dedicación en Kekén
En una emotiva ceremonia celebrada en la Planta Procesadora de Umán, Sergio compartió sus experiencias desde sus inicios en la empresa, que no solo se convirtió en su segundo hogar durante casi dos décadas, sino que también representó su principal fuente de ingresos y fue clave para su crecimiento laboral. Esto incluye su perseverancia durante la pandemia de Covid-19, que impactó fuertemente al sector empresarial a nivel mundial.
“Recuerdo que cuando yo entré acá, en el turno de la mañana éramos apenas 12, pero esto fue creciendo y sigue creciendo y no para de crecer, la verdad vimos cómo avanzó esta planta…aquí es una empresa donde puedes hacer carrera si tú le pones las ganas y el empeño”, fueron parte de las palabras de Sergio Sánchez, de 60 años de edad, quien además confesó que lo que más extrañará de su trabajo en Kekén son a sus compañeros, con quienes compartió diversas experiencias a lo largo de 18 años.
“Lo que más me quedo de aquí son mis compañeros y el ambiente de trabajo”: Sergio Sánchez, colaborador jubilado.
De acuerdo con las declaraciones de Sergio, su jubilación ahora le permitirá disfrutar el tiempo junto a su esposa, sus tres hijas y su nieto, quienes fueron su gran apoyo y motivación durante su carrera en Kekén.
Generando crecimiento laboral y promoviendo la inclusión en Yucatán
Es importante mencionar que la empresa se ha destacado por ser una de las principales fuentes de trabajo en el sureste del país, con una plantilla de más de 6,000 colaboradores en el estado de Yucatán; ofreciendo empleo y crecimiento laboral para múltiples perfiles profesionales y para personas con discapacidad, mediante su programa Kekén T-incluye.
Quizás te pueda interesar: Avances en la inclusión laboral de personas con discapacidad en Yucatán