EN | ES

Kekén, crecimiento laboral y estabilidad

“Me decidí entrar a Kekén por querer tener algo estable, un seguro de vida y lograr una jubilación”: Sergio Sánchez, colaborador jubilado tras 18 años en Planta Umán.


- 9 octubre 2023 -

Orgullo

Tras 18 años formando parte de la familia Kekén, Sergio Sánchez se ha convertido en un colaborador indispensable que ha experimentado un significativo crecimiento laboral en la industria de alimentos cárnicos. 

Sergio Sánchez: 18 años de dedicación en Kekén

En una emotiva ceremonia celebrada en la Planta Procesadora de Umán, Sergio compartió sus experiencias desde sus inicios en la empresa, que no solo se convirtió en su segundo hogar durante casi dos décadas, sino que también representó su principal fuente de ingresos y fue clave para su crecimiento laboral. Esto incluye su perseverancia durante la pandemia de Covid-19, que impactó fuertemente al sector empresarial a nivel mundial.

“Recuerdo que cuando yo entré acá, en el turno de la mañana éramos apenas 12, pero esto fue creciendo y sigue creciendo y no para de crecer, la verdad vimos cómo avanzó esta planta…aquí es una empresa donde puedes hacer carrera si tú le pones las ganas y el empeño”, fueron parte de las palabras de Sergio Sánchez, de 60 años de edad, quien además confesó que lo que más extrañará de su trabajo en Kekén son a sus compañeros, con quienes compartió diversas experiencias a lo largo de 18 años.

“Lo que más me quedo de aquí son mis compañeros y el ambiente de trabajo”: Sergio Sánchez, colaborador jubilado.

De acuerdo con las declaraciones de Sergio, su jubilación ahora le permitirá disfrutar el tiempo junto a su esposa, sus tres hijas y su nieto, quienes fueron su gran apoyo y motivación durante su carrera en Kekén.

keken-crecimiento-laboral-y-estabilidad-2-por-keken

Generando crecimiento laboral y promoviendo la inclusión en Yucatán

Es importante mencionar que la empresa se ha destacado por ser una de las principales fuentes de trabajo en el sureste del país, con una plantilla de más de 6,000 colaboradores en el estado de Yucatán; ofreciendo empleo y crecimiento laboral para múltiples perfiles profesionales y para personas con discapacidad, mediante su programa Kekén T-incluye.

Quizás te pueda interesar: Avances en la inclusión laboral de personas con discapacidad en Yucatán

SITIOS DE INTERÉS

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Reconocidos con el distintivo “ELSSA” que otorga el IMSS Yucatán
La paraestatal en la entidad distinguió a 19 empresas del sector salud, económico, maquiladoras, servicios y comercio con el distintivo ELSSA “Entornos Laborales Seguros y Saludables”.

- 9 mayo 2024 -

Orgullo

Kekén refrenda reconocimiento en Derechos Humanos
Por segundo año consecutivo, Codhey otorga distintivo “Empresas Comprometidas con los Derechos Humanos” a compañías establecidas en Yucatán.

- 26 abril 2024 -

Orgullo

Kekén refrenda distintivo empresarial nacional por modelo de inclusión laboral
Por tercer año consecutivo, el Consejo Mexicano de Negocios reconoció nuestro modelo de inclusión a través del esquema de contratación e incorporación de personas con discapacidad a la dinámica productiva formal.

- 24 abril 2024 -

Orgullo

Cultura de calidad, el sello distintivo de Kekén en cada producto
En Kekén, nos enorgullece y apasiona llevar gestiones que se sustenten en la cultura de calidad e impulsar procesos orientados a la sostenibilidad.

- 16 abril 2024 -

Orgullo

error: Los contenidos de este sitio cuentan con derechos de propiedad intelectual, por lo que está prohibida su publicación, reproducción, distribución o retransmisión sin autorización previa de la empresa. Agradecemos su interés y lectura.