Desde nuestros inicios, en Kekén implementamos y desarrollamos políticas que permiten una inclusión real al sumar al mejor talento a nuestras operaciones, siempre priorizando el seguimiento de lineamientos y valores fundamentales de los derechos humanos.
La inclusión social en Kekén
Nuestro programa «Suma de Talentos» es una iniciativa que ha traído excelentes resultados en pro de una verdadera cultura de inclusión laboral para personas con discapacidad, buscando brindar continuas oportunidades para grupos vulnerables. En este programa, como en todas las actividades relacionadas a nuestra empresa, el respeto y la igualdad son pilares importantes de nuestras políticas.
A la fecha nuestro modelo de inclusión ha permitido la integración de más de 150 personas con discapacidad en nuestras operaciones. Nuestra meta es llegar a la contratación de 500 personas con discapacidad y ofrecer puestos de trabajo seguros y lejos de la incertidumbre o inestabilidad a los que se enfrentan día con día.
Además del reconocimiento otorgado por la Cemefi y la AliaRSE, dicha iniciativa ha captado positivamente la atención de diversas asociaciones civiles y empresas quienes reconocen nuestras políticas, posicionándonos como referente en la inclusión social. Para saber más sobre las políticas de inclusión laboral que aplicamos en todos nuestros procesos, entra aquí.