EN | ES

Kekén anuncia su programa «Suma de Talentos»

En marcha nuestra estrategia para ofrecer plazas laborales a medio millar de personas con discapacidad.


Mérida - 2 febrero 2021 -

Desarrollo

Como parte de nuestro compromiso como Empresa Socialmente Responsable, anunciamos la puesta en marcha del programa “Suma de Talentos”, a través del cual se contempla la contratación de 500 personas con discapacidad para integrarse a nuestro equipo de trabajo.

En conferencia de prensa se explicó que dichos puestos no serán solamente de carácter operativo, sino que incluirán distintas áreas de la empresa como labores administrativas y gerenciales.

«Suma de Talentos», un programa incluyente

Esta estrategia la llevaremos a cabo en conjunto con la Secretaría de Fomento Económico y Trabajo (Sefoet) de Yucatán y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Yucatán, que apoyará en la capacitación y formación de los equipos de trabajo.

Estamos convencidos de que la inclusión de las personas con discapacidad en el mercado laboral contribuye al desarrollo de una sociedad más prospera y justa.

Conoce más acerca del anuncio de nuestro programa «Suma de Talentos» en medios.

SITIOS DE INTERÉS

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Vecinas de Opichén beneficiadas con capacitación para autoempleo
Llevamos a cabo capacitaciones en 8 localidades y fomentamos el impulso de fuentes propias de ingresos con el autoempleo.

- 28 diciembre 2023 -

Desarrollo

La porcicultura como un modelo tangible de sustentabilidad
Las buenas prácticas, producción tecnificada e interacción social, posicionan a Kekén como una de las organizaciones porcícolas más avanzadas y a la vanguardia mundial en sustentabilidad.

- 26 diciembre 2023 -

Desarrollo

Familias apicultoras mejorarán ingresos con buenas prácticas
En nuestra empresa, priorizamos la calidad en la miel, el bienestar de las abejas y de los mismos productores a través de nuestro curso sobre buenas prácticas apícolas.

- 23 octubre 2023 -

Desarrollo

Miel de Yucatán entre las mejores de México
Por segundo año consecutivo, los productores de miel de Kinchil y Hunucmá lograron reconocimiento a nivel nacional, demostrando que la apicultura y la porcicultura son grandes aliados.

- 4 octubre 2023 -

Desarrollo

error: Los contenidos de este sitio cuentan con derechos de propiedad intelectual, por lo que está prohibida su publicación, reproducción, distribución o retransmisión sin autorización previa de la empresa. Agradecemos su interés y lectura.