EN | ES

Reconocen a Kekén en inclusión social

Gracias al desempeño de nuestros colaboradores, Kekén recibió la Insignia Inclusión Social 2022, distinción otorgada por el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C., (Cemefi). Este reconocimiento refrenda nuestra posición como una de las empresas productoras de carne porcina más importantes de México, además de consolidar todo el trabajo realizado a lo largo de más de 30 años.


Merida - 28 febrero 2022 -

Orgullo

Desde nuestros inicios, en Kekén implementamos y desarrollamos políticas que permiten una inclusión real al sumar al mejor talento a nuestras operaciones, siempre priorizando el seguimiento de lineamientos y valores fundamentales de los derechos humanos.

La inclusión social en Kekén

Nuestro programa «Suma de Talentos» es una iniciativa que ha traído excelentes resultados en pro de una verdadera cultura de inclusión laboral para personas con discapacidad, buscando brindar continuas oportunidades para grupos vulnerables. En este programa, como en todas las actividades relacionadas a nuestra empresa, el respeto y la igualdad son pilares importantes de nuestras políticas. 

A la fecha nuestro modelo de inclusión ha permitido la integración de más de 150 personas con discapacidad en nuestras operaciones. Nuestra meta es llegar a la contratación de 500 personas con discapacidad y ofrecer puestos de trabajo seguros y lejos de la incertidumbre o inestabilidad a los que se enfrentan día con día.

Reconocen-a-Kekén-en-inclusión-social_IMG-INTERIOR

Además del reconocimiento otorgado por la Cemefi y la AliaRSE, dicha iniciativa ha captado positivamente la atención de diversas asociaciones civiles y empresas quienes reconocen nuestras políticas, posicionándonos como referente en la  inclusión social. Para saber más sobre las políticas de inclusión laboral que aplicamos en todos nuestros procesos, entra aquí.  

SITIOS DE INTERÉS

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Reconocidos con el distintivo “ELSSA” que otorga el IMSS Yucatán
La paraestatal en la entidad distinguió a 19 empresas del sector salud, económico, maquiladoras, servicios y comercio con el distintivo ELSSA “Entornos Laborales Seguros y Saludables”.

- 9 mayo 2024 -

Orgullo

Kekén refrenda reconocimiento en Derechos Humanos
Por segundo año consecutivo, Codhey otorga distintivo “Empresas Comprometidas con los Derechos Humanos” a compañías establecidas en Yucatán.

- 26 abril 2024 -

Orgullo

Kekén refrenda distintivo empresarial nacional por modelo de inclusión laboral
Por tercer año consecutivo, el Consejo Mexicano de Negocios reconoció nuestro modelo de inclusión a través del esquema de contratación e incorporación de personas con discapacidad a la dinámica productiva formal.

- 24 abril 2024 -

Orgullo

Cultura de calidad, el sello distintivo de Kekén en cada producto
En Kekén, nos enorgullece y apasiona llevar gestiones que se sustenten en la cultura de calidad e impulsar procesos orientados a la sostenibilidad.

- 16 abril 2024 -

Orgullo

error: Los contenidos de este sitio cuentan con derechos de propiedad intelectual, por lo que está prohibida su publicación, reproducción, distribución o retransmisión sin autorización previa de la empresa. Agradecemos su interés y lectura.