EN | ES

Voluntariado Kekén reanuda actividades

Luego de tres años de pausa por la pandemia, más de 80 personas, entre colaboradores de la empresa y sus familias, se suman a la cruzada forestal en colonias de Mérida.


- 21 junio 2023 -

Orgullo

Después de tres años de suspender actividades por la pandemia, más de 80 personas, entre colaboradores de la empresa y familiares, asistieron al primer evento que marcó la reanudación de las actividades del programa de voluntariado de la empresa en el marco de la Cruzada Forestal organizada por el Ayuntamiento de Mérida.

Sembrando vida juntos con voluntariado Kekén

El equipo representante de Kekén se congregó en una zona de Los Almendros en Ciudad Caucel, para participar en la siembra de 500 árboles de una diversidad de 76 especies, junto con otras compañías locales y personal de la comunidad meridana.

El especialista en Diversidad e Inclusión de la firma productora de carne de cerdo, René Ledesma Abdala, detalló que al integrarse a esta dinámica de la administración municipal se formaliza la reactivación del voluntariado, apoyando otras iniciativas y promoviendo eventos propios con sentido social, humanitario y ecológico.

Plantando un futuro verde en Mérida

Durante la jornada se plantaron ejemplares frutales, ornamentales y de sombra, como ramón, roble, caoba, maculí, balché, flor de mayo, zapote, guayaba y zaramullo.

De esta manera, los colaboradores de Kekén a través del voluntariado, contribuyeron a la meta trazada por la Unidad de Desarrollo Sustentable del Ayuntamiento de Mérida de sembrar 30 mil árboles a lo largo de 15 eventos durante el mes de junio desde diversos puntos de la capital yucateca.

SITIOS DE INTERÉS

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Reconocidos con el distintivo “ELSSA” que otorga el IMSS Yucatán
La paraestatal en la entidad distinguió a 19 empresas del sector salud, económico, maquiladoras, servicios y comercio con el distintivo ELSSA “Entornos Laborales Seguros y Saludables”.

- 9 mayo 2024 -

Orgullo

Kekén refrenda reconocimiento en Derechos Humanos
Por segundo año consecutivo, Codhey otorga distintivo “Empresas Comprometidas con los Derechos Humanos” a compañías establecidas en Yucatán.

- 26 abril 2024 -

Orgullo

Kekén refrenda distintivo empresarial nacional por modelo de inclusión laboral
Por tercer año consecutivo, el Consejo Mexicano de Negocios reconoció nuestro modelo de inclusión a través del esquema de contratación e incorporación de personas con discapacidad a la dinámica productiva formal.

- 24 abril 2024 -

Orgullo

Cultura de calidad, el sello distintivo de Kekén en cada producto
En Kekén, nos enorgullece y apasiona llevar gestiones que se sustenten en la cultura de calidad e impulsar procesos orientados a la sostenibilidad.

- 16 abril 2024 -

Orgullo

error: Los contenidos de este sitio cuentan con derechos de propiedad intelectual, por lo que está prohibida su publicación, reproducción, distribución o retransmisión sin autorización previa de la empresa. Agradecemos su interés y lectura.