EN | ES

Visitas virtuales: Nuestras granjas porcinas tecnificadas a la vista de todos

A través del nuevo programa de visitas virtuales guiadas, nuestro modelo de granjas porcinas tecnificadas estará a la vista de todos. ¡Conoce cómo funcionan las granjas Kekén!


- 12 marzo 2024 -

Orgullo

Con el objetivo de visibilizar cada uno de los procesos que se llevan a cabo en nuestras granjas porcinas tecnificadas, hemos creado el programa de Visitas Virtuales Guiadas. Ahora, cualquier persona con acceso a un dispositivo móvil o de escritorio podrá conocer de una manera dinámica, mediante fotos, videos y animaciones, cómo son y cómo funcionan las granjas Kekén.

Explorando los desafíos y oportunidades en torno a las granjas porcinas tecnificadas

Aunque nuestras granjas porcinas ubicadas en Yucatán mantienen sus puertas abiertas al público y son visitadas de manera presencial, contar con una versión digital nos ayudará a ofrecer esta misma experiencia a públicos que, por diferentes motivos, no pueden acceder a una visita presencial.

Otro gran beneficio que nos aportan las visitas virtuales es que nuestro modelo de granjas porcinas tecnificadas podrá ser visitada por un público local, nacional e incluso internacional, gracias a su versión en inglés. Un hecho que nos llena de orgullo.

Conoce las granjas Kekén por medio de las Visitas Virtuales

Nuestro programa de visitas virtuales actualmente está disponible en nuestro sitio web y ofrece una experiencia completa donde los visitantes podrán conocer los diferentes espacios y procesos que conforman una granja tecnificada.

En este sentido, el recorrido se apega completamente a lo que se viviría en una visita presencial, incluyendo cuatro espacios principales: 

  • Control Sanitario. El usuario o visitante aprenderá sobre los diferentes protocolos sanitarios que se tienen que realizar para poder acceder a una granja. Este paso es muy importante para mantener la inocuidad en el área y la salud de nuestros cerdos.
  • Granjas Kekén. Este espacio, además de mostrar cómo luce una granja, explica algunos de los procesos más importantes que se llevan a cabo en este lugar como el bienestar animal y el manejo de residuos. ¿Qué sucede con todos los residuos que originan los cerdos?
  • Tratamiento de aguas residuales. Una granja tecnificada se destaca por la implementación de tecnología y procesos innovadores para el óptimo aprovechamiento de los recursos. Este espacio es uno de los más importantes para el funcionamiento de las granjas Kekén  y su cumplimiento de las normas ambientales mexicanas.
  • Área de conservación. Las áreas verdes, además de tener un papel importante en la bioseguridad de las granjas Kekén, son refugio de cientos de especies de flora y fauna. Aquí, los visitantes podrán conocer un poco más sobre los estudios ambientales que se han realizado en la zona.

¿Cómo acceder a las visitas virtuales de las granjas Kekén?

Para acceder a las visitas virtuales, ya sea desde un dispositivo móvil o de escritorio, debes asegurarte de tener una buena conexión de internet; esto te permitirá tener una mejor experiencia al momento de visualizar las fotos, videos y animaciones que hemos preparado para ti.

Asimismo, te sugerimos realizar este recorrido desde tu computadora o laptop donde podrás tener acceso a materiales extra como el museo, un espacio interactivo en el que conocerás más acerca de nuestra empresa, y por supuesto, de nuestro modelo de granjas porcinas tecnificadas.

Si estás interesado en acceder a nuestro programa de visitas virtuales, haz clic para comenzar.

SITIOS DE INTERÉS

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Kekén refrenda reconocimiento en Derechos Humanos
Por segundo año consecutivo, Codhey otorga distintivo “Empresas Comprometidas con los Derechos Humanos” a compañías establecidas en Yucatán.

- 16 abril 2024 -

Orgullo

Cultura de calidad, el sello distintivo de Kekén en cada producto
En Kekén, nos enorgullece y apasiona llevar gestiones que se sustenten en la cultura de calidad e impulsar procesos orientados a la sostenibilidad.

- 16 abril 2024 -

Orgullo

¿Qué es la seguridad alimentaria y por qué es base de una dieta saludable?
Garantizar la disponibilidad de alimentos higiénicos y de calidad a la población mundial, el gran reto de todos.

- 30 marzo 2024 -

Orgullo

La tecnificación de granjas de cerdos en Yucatán
Avances tecnológicos, recirculación y ahorro del agua entre las estrategias que implementan las unidades de producción porcinas tecnificadas.

- 26 marzo 2024 -

Orgullo

error: Los contenidos de este sitio cuentan con derechos de propiedad intelectual, por lo que está prohibida su publicación, reproducción, distribución o retransmisión sin autorización previa de la empresa. Agradecemos su interés y lectura.