EN | ES

Piñatón 2023 reúne más de 200 piñatas para comunidades de Yucatán

Niñas y niños de alrededor de 40 comunidades del interior del estado de Yucatán se vieron beneficiados con el Piñatón 2023 de Kekén.


- 27 diciembre 2023 -

Comunidad

Como parte de las iniciativas de la dirección de sustentabilidad de la empresa, se realizó con gran éxito el Piñatón 2023. En esta actividad , los colaboradores donaron más de 200 piñatas con dulces, destinadas para su entrega en alrededor de 40 comunidades del interior del estado de Yucatán.

Sahé fue una de las localidades beneficiadas con esta iniciativa. Los alumnos de la escuela primaria 5 de Febrero, así como del preescolar María Montessori, tuvieron la oportunidad de disfrutar de su fiesta navideña.

Piñatón 2023 de Kekén lleva alegría a niños de las comunidades

Durante la entrega de las piñatas, la directora de la escuela preescolar María Montessori, Karla Gómez, comentó que las fiestas decembrinas siempre causan gran emoción entre los niños. Contar con el apoyo de Kekén significó un ahorro en la economía de los padres de familia y la creación de un momento único entre los alumnos.

“Kekén siempre nos ha apoyado, y este año a los papás no se les pidió colaboración. Desde que empezó diciembre, los niños han estado emocionados con su fiesta y ahora que vieron las piñatas y la decoración navideña, lo disfrutaron bastante”.

Por otro lado, Rosa Trinidad, supervisora de responsabilidad social de Kekén, comentó que el Piñatón 2023 es una iniciativa que se realiza cada año con la intención de participar activamente con la comunidad durante las fiestas decembrinas.

Hoy nos encontramos en la comunidad de Sahé, una de las muchas localidades que nuestra empresa tiene con proyectos sociales, y una de las beneficiadas de esta iniciativa llamada el Piñatón, que es una campaña en donde todos los colaboradores que formamos parte de esta gran familia Kekén, donamos piñatas y dulces para poder regalar en estas fiestas decembrinas”

Compromiso con comunidades a través de acciones sostenibles y transformadoras

Es importante destacar que, además del Piñatón, Kekén ratifica diariamente su compromiso con las comunidades mediante diferentes acciones, programas y proyectos enfocados a la salud, educación y empleo. Esto incluye centros de atención médica, talleres de autoempleo y campañas contra las adicciones en jóvenes, por mencionar algunos.

Quizás te pueda interesar la siguiente nota: Tres mil jóvenes de comunidades mayas participan en iniciativa contra adicciones.

SITIOS DE INTERÉS

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Tres mil jóvenes de comunidades mayas participan en iniciativa contra adicciones
Promovemos la formación de creadores de contenido en redes sociales de las comunidades mayas para comunicar riesgos y consecuencias del consumo de sustancias y alcohol.

- 12 diciembre 2023 -

Comunidad

Deporte y prevención: creando una comunidad libre de adicciones
El Centro de Integración Juvenil (CIJ) se suma para llevar más bienestar a más comunidades yucatecas a través de academias deportivas para contrarrestar las adicciones.

- 8 julio 2023 -

Comunidad

Inauguramos primera academia de iniciación deportiva en Municipio de Kinchil
Junto con el Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY) y el Ayuntamiento de Kinchil, unimos esfuerzos mediante un convenio de colaboración.

- 27 junio 2023 -

Comunidad

Acercamos servicios de salud a familias en Kinchil
Sumamos esfuerzos con el Ayuntamiento de Kinchil, Voluntariado UADY y la Universidad de Florida para contribuir al bienestar de la comunidad.

- 9 marzo 2023 -

Comunidad

error: Los contenidos de este sitio cuentan con derechos de propiedad intelectual, por lo que está prohibida su publicación, reproducción, distribución o retransmisión sin autorización previa de la empresa. Agradecemos su interés y lectura.