EN | ES

Kekén recibe premio a la excelencia 2021

La Asociación de Normalización y Certificación A.C. (ANCE), con reconocimiento nacional e internacional, otorgó el premio a la Excelencia 2021 a nuestra empresa al reconocer las buenas prácticas ambientales que nos distinguen.


Mérida - 2 noviembre 2021 -

Orgullo

A nombre de todo el equipo Kekén, agradecemos a la Asociación de Normalización y Certificación A.C. (ANCE), por otorgarnos esta distinción “Premio a la Excelencia 2021”, esto tras validar nuestros procesos de mejora continua enfocado al bienestar ambiental.

Este Premio a la Excelencia es resultado de las estrategias permanentes que implementamos en nuestro modelo de porcicultura sustentable donde priorizamos las buenas prácticas ambientales que refrendan el alto compromiso de ser la empresa mexicana más importante en la producción de carne de cerdo de alta calidad.

Conoce más en la siguiente nota acerca de las acciones sustentables que llevamos a cabo en la región.

keken-premio-a-la-excelencia
SITIOS DE INTERÉS

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Kekén refrenda reconocimiento en Derechos Humanos
Por segundo año consecutivo, Codhey otorga distintivo “Empresas Comprometidas con los Derechos Humanos” a compañías establecidas en Yucatán.

- 16 abril 2024 -

Orgullo

Cultura de calidad, el sello distintivo de Kekén en cada producto
En Kekén, nos enorgullece y apasiona llevar gestiones que se sustenten en la cultura de calidad e impulsar procesos orientados a la sostenibilidad.

- 16 abril 2024 -

Orgullo

¿Qué es la seguridad alimentaria y por qué es base de una dieta saludable?
Garantizar la disponibilidad de alimentos higiénicos y de calidad a la población mundial, el gran reto de todos.

- 30 marzo 2024 -

Orgullo

La tecnificación de granjas de cerdos en Yucatán
Avances tecnológicos, recirculación y ahorro del agua entre las estrategias que implementan las unidades de producción porcinas tecnificadas.

- 26 marzo 2024 -

Orgullo

error: Los contenidos de este sitio cuentan con derechos de propiedad intelectual, por lo que está prohibida su publicación, reproducción, distribución o retransmisión sin autorización previa de la empresa. Agradecemos su interés y lectura.