EN | ES

Kekén presente en Feria de Alimentos y Bebidas más importante de Asia

Grupo Porcícola Mexicano estuvo entre los expositores de la delegación mexicana que asisten al Foodex Japón 2024, uno de los escaparates agroalimentarios más grandes del mundo.


- 3 junio 2024 -

Orgullo

Integrando la delegación de 26 expositores del sector agroalimentario nacional provenientes de 13 entidades, Kekén, por medio de su variedad de productos frescos de carne de cerdo de bajo consumo nacional, participó en la Feria de Alimentos y Bebidas (Foodex) Japón 2024, uno de los tres foros de este tipo más grandes del mundo y el más importante del continente asiático.

Feria de Alimentos: Impulsando la presencia de productos mexicanos en Japón

En la edición número 49 de este foro internacional, nuestra organización fue parte del segundo pabellón más grande de América Latina con la participación de representantes federales, de gobiernos estatales, organismos exportadores, empresariales y productores, quienes mantuvieron acercamientos para fortalecer alianzas y extenderse en nuevos mercados de la nación nipona.

A través de la promoción de nuestros cárnicos frescos en la Feria de Alimentos y Bebidas, se concretaron intercambios de información y citas de negocios con inversionistas de la zona, generando marcos de confianza que favorezcan futuros proyectos comerciales que posicionen y amplíen la presencia de nuestra proteína en el territorio japonés.

keken-presente-en-feria-de-alimentos-y-bebidas-mas-importante-de-asia-por-keken-2

Entre los productos que se expusieron se encontraban cárnicos de cerdo y res; pesca y acuacultura; frutas y hortalizas; granos y leguminosas; agroindustriales procesados y en conserva, establecidos en las entidades de Baja California, Chiapas, Chihuahua, Colima, Estado de México, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Puebla, Sinaloa, Sonora, Veracruz y Yucatán.

Nuestra empresa destaca en una multitudinaria feria de expositores

De esta manera, nuestra empresa registró su participación entre los 2,879 expositores originarios de 68 naciones provenientes de los cinco continentes y que dieron vida a la instalación de 3,913 stands, que durante cuatro días recibieron a más 76 mil visitantes en su mayoría de la nación anfitriona y de otros partes del mundo.

Entre las autoridades nacionales que asistieron a la Feria de Alimentos y Bebidas, estuvieron Víctor Villalobos Arámbula, secretario de Agricultura Federal; por parte de la empresa, Alejandro de la Barreda Gómez, director general de KUO; Claudio Freixes Catalán, director general de Grupo Porcícola Mexicano; Jorge Ricaud Vignau, director Comercial y Luis Monarres Miranda, gerente de Exportaciones, también de Kekén, entre otros.

SITIOS DE INTERÉS

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Ventajas de la cadena productiva integrada en Kekén
La cadena productiva integrada de Kekén, respaldada por tecnología y capital humano competitivo, asegura carne de cerdo de alta calidad y seguridad alimentaria.

- 17 junio 2024 -

Orgullo

Kekén: 13 años como Empresa Socialmente Responsable
Por décimo tercer año consecutivo, recibimos el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR), ratificando nuestro compromiso con el medio ambiente, las comunidades y la inclusión laboral de personas con discapacidad.

- 2 junio 2024 -

Orgullo

Reconocidos con el distintivo “ELSSA” que otorga el IMSS Yucatán
La paraestatal en la entidad distinguió a 19 empresas del sector salud, económico, maquiladoras, servicios y comercio con el distintivo ELSSA “Entornos Laborales Seguros y Saludables”.

- 28 mayo 2024 -

Orgullo

Kekén: Orgullosos de los primeros 50 años de Grupo DESC
Grupo DESC, el negocio porcícola reconoce trayectoria y desarrollo aportados por el corporativo desde los sectores automotriz, químico, alimentos en Kuo e inmobiliario desde Dine.

- 24 mayo 2024 -

Orgullo

error: Los contenidos de este sitio cuentan con derechos de propiedad intelectual, por lo que está prohibida su publicación, reproducción, distribución o retransmisión sin autorización previa de la empresa. Agradecemos su interés y lectura.