EN | ES

Kekén, plataforma de superación profesional

Con capacitaciones continuas, impulsamos a nuestros colaboradores a un plan de crecimiento profesional sostenido


Mérida - 21 julio 2022 -

Orgullo

El pasado 21 de julio y con 22 años en nuestra plantilla de colaboradores, Manuel Ventura Quintal, vecino de Hunucmá, dio testimonio de la creación y consolidación de los talleres de formación de puestos de trabajo con certificado ISO 45001 y compartió los conocimientos que ha adquirido en varias áreas de la empresa con el personal que se integra y con quienes consiguen la promoción a un nuevo cargo en la compañía a través de la continua superación profesional.

Crecimiento en conjunto para la superación profesional

Es desde hace siete años que Manuel Ventura se convirtió en capacitador, luego de 15 años de carrera profesional dentro de la empresa. Trayectoria que le permitió validar su experiencia, para transmitirla entre los compañeros que se integran en los procesos. Así, el objetivo de este tipo de capacitaciones es contribuir a fortalecer los estándares de inocuidad y calidad en nuestros productos; características que nos consolidan como unas de las empresas más importantes de México en producción de proteína cárnica.

Manuel, como muchos otros colaboradores de esta gran familia, fue parte de la consolidación de nuestro Centro de Excelencia Operacional, organismo que en el 2020 se creó para formalizar las labores de capacitación e inducción de los nuevos colaboradores, así como de aquellos que ascienden a un puesto superior.

Si deseas unirte a nuestro equipo de trabajo y continuar tu camino de superación profesional, regístrate aquí

SITIOS DE INTERÉS

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Reconocidos con el distintivo “ELSSA” que otorga el IMSS Yucatán
La paraestatal en la entidad distinguió a 19 empresas del sector salud, económico, maquiladoras, servicios y comercio con el distintivo ELSSA “Entornos Laborales Seguros y Saludables”.

- 9 mayo 2024 -

Orgullo

Kekén refrenda reconocimiento en Derechos Humanos
Por segundo año consecutivo, Codhey otorga distintivo “Empresas Comprometidas con los Derechos Humanos” a compañías establecidas en Yucatán.

- 26 abril 2024 -

Orgullo

Kekén refrenda distintivo empresarial nacional por modelo de inclusión laboral
Por tercer año consecutivo, el Consejo Mexicano de Negocios reconoció nuestro modelo de inclusión a través del esquema de contratación e incorporación de personas con discapacidad a la dinámica productiva formal.

- 24 abril 2024 -

Orgullo

Cultura de calidad, el sello distintivo de Kekén en cada producto
En Kekén, nos enorgullece y apasiona llevar gestiones que se sustenten en la cultura de calidad e impulsar procesos orientados a la sostenibilidad.

- 16 abril 2024 -

Orgullo

error: Los contenidos de este sitio cuentan con derechos de propiedad intelectual, por lo que está prohibida su publicación, reproducción, distribución o retransmisión sin autorización previa de la empresa. Agradecemos su interés y lectura.