EN | ES

Kekén: Orgullosos de los primeros 50 años de Grupo DESC

Grupo DESC, el negocio porcícola reconoce trayectoria y desarrollo aportados por el corporativo desde los sectores automotriz, químico, alimentos en Kuo e inmobiliario desde Dine.


- 24 mayo 2024 -

Orgullo

Este 2024 se conmemoraron los primeros 50 años de Grupo DESC y en Grupo Porcícola Mexicano “Kekén” nos sentimos orgullosos de integrar una de las organizaciones mexicanas que, a lo largo de cinco décadas, continúan con la consolidación de un desarrollo productivo, laboral y económico para nuestro país por medio de su amplio y diverso portafolio de empresas establecidas.

Grupo DESC: Liderazgo global en diversos sectores con énfasis en creación de valor

A través del conglomerado industrial KUO, se tiene presencia en tres sectores: Consumo, Químico y Automotriz, con operaciones ubicadas en 70 países y una fuerza laboral de 24 mil colaboradores.

Megamex Foods, Herdez Del Fuerte y Kekén conforman la división de Consumo (alimentos); Grupo Dynasol y Resirene el segmento de Químicos; y, en el rubro Automotriz, Tremec y Dacomsa; estas son las firmas en la que promovemos un enfoque constante apegados a la creación de valor en los ámbitos económico, social y ambiental.

La vertiente de DINE se distingue por el impulso de proyectos inmobiliarios especializados en los apartados residencial, turístico, comercial y corporativo, aportando en la creación de valor a partir de la calidad de ejecución, arquitectura, diseño y ubicación de los inmuebles, que han sido reconocidos por ofrecer espacios y estilo de vida únicos.

Visión de futuro: Proyectos emblemáticos y liderazgo empresarial en México

Entre los proyectos se encuentran Punta Mita ubicado en la Riviera Nayarita; Bosques de Santa Fé y Rinconada La Estadía, ambos en la Ciudad de México; Punta Gorda, reserva territorial localizada en la península de Baja California a ocho kilómetros al este de San José del Cabo, en el Mar de Cortés; y Punta Ixtapa, con sede en la costa guerrerense.

Bajo el liderazgo del Presidente del Consejo de Administración de Grupo DESC, Fernando Senderos Mestre, y del director de KUO y DINE, Alejandro de la Barreda Gómez, la organización empresarial mira el futuro con optimismo, desarrollando una visión activa en el fomento de valor en el progreso del país, posicionando a nuestra región como un mercado próspero, seguro y sólido para beneficio de las familias mexicanas y su calidad de vida. Estamos listos para los siguientes 50 años.

SITIOS DE INTERÉS

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Ventajas de la cadena productiva integrada en Kekén
La cadena productiva integrada de Kekén, respaldada por tecnología y capital humano competitivo, asegura carne de cerdo de alta calidad y seguridad alimentaria.

- 17 junio 2024 -

Orgullo

Kekén presente en Feria de Alimentos y Bebidas más importante de Asia
Grupo Porcícola Mexicano estuvo entre los expositores de la delegación mexicana que asisten al Foodex Japón 2024, uno de los escaparates agroalimentarios más grandes del mundo.

- 3 junio 2024 -

Orgullo

Kekén: 13 años como Empresa Socialmente Responsable
Por décimo tercer año consecutivo, recibimos el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR), ratificando nuestro compromiso con el medio ambiente, las comunidades y la inclusión laboral de personas con discapacidad.

- 2 junio 2024 -

Orgullo

Reconocidos con el distintivo “ELSSA” que otorga el IMSS Yucatán
La paraestatal en la entidad distinguió a 19 empresas del sector salud, económico, maquiladoras, servicios y comercio con el distintivo ELSSA “Entornos Laborales Seguros y Saludables”.

- 28 mayo 2024 -

Orgullo

error: Los contenidos de este sitio cuentan con derechos de propiedad intelectual, por lo que está prohibida su publicación, reproducción, distribución o retransmisión sin autorización previa de la empresa. Agradecemos su interés y lectura.