EN | ES

Kekén entrega «Kits de la Salud» en Irapuato

En Kekén fomentamos la relación de Buen vecino destinando 300 paquetes sanitarios en colonia La Soledad.


Mérida - 5 mayo 2021 -

Comunidad

En seguimiento a la línea estratégica de Sustentabilidad y fomento a la relación de Buen vecino, nuestros compañeros de la Planta Procesadora Irapuato entregaron Kits de la Salud a vecinos de la colonia La Soledad, ubicada en las inmediaciones del complejo industrial.

En coordinación con el departamento de Programas Comunitarios, el equipo de la planta destinó un total de 300 paquetes sanitarios al mismo número de familias que viven en dicha zona habitacional.

En cada hogar recibieron un Kit de la Salud integrado por recipientes con cloro, jabón para manos, líquido desinfectante y cubrebocas reutilizables.

Durante la entrega los vecinos agradecieron el apoyo, pues representa un beneficio en su economía familiar al ahorrar la compra de tales productos y una oportunidad de continuar con el cuidado de su salud por la pandemia.

Conoce más acerca de nuestro programa de Porcicultura Sustentable y así como de la Ruta de la Salud

SITIOS DE INTERÉS

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Piñatón 2023 reúne más de 200 piñatas para comunidades de Yucatán
Niñas y niños de alrededor de 40 comunidades del interior del estado de Yucatán se vieron beneficiados con el Piñatón 2023 de Kekén.

- 27 diciembre 2023 -

Comunidad

Tres mil jóvenes de comunidades mayas participan en iniciativa contra adicciones
Promovemos la formación de creadores de contenido en redes sociales de las comunidades mayas para comunicar riesgos y consecuencias del consumo de sustancias y alcohol.

- 12 diciembre 2023 -

Comunidad

Deporte y prevención: creando una comunidad libre de adicciones
El Centro de Integración Juvenil (CIJ) se suma para llevar más bienestar a más comunidades yucatecas a través de academias deportivas para contrarrestar las adicciones.

- 8 julio 2023 -

Comunidad

Inauguramos primera academia de iniciación deportiva en Municipio de Kinchil
Junto con el Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY) y el Ayuntamiento de Kinchil, unimos esfuerzos mediante un convenio de colaboración.

- 27 junio 2023 -

Comunidad

error: Los contenidos de este sitio cuentan con derechos de propiedad intelectual, por lo que está prohibida su publicación, reproducción, distribución o retransmisión sin autorización previa de la empresa. Agradecemos su interés y lectura.