EN | ES

Kekén recibe distintivos como Empresa Socialmente Responsable

Kekén fue reconocida por el resultado de las estrategias y buenas prácticas en materia de salud y bienestar, tanto para nuestros colaboradores como para miles de familias de comunidades donde tenemos presencia.


Mérida - 2 diciembre 2021 -

Orgullo

Como una empresa líder, innovadora, competitiva y solidaria en México, nuestra empresa Kekén fue reconocida por el resultado de las estrategias y buenas prácticas que también incluyen rubros de salud y bienestar tanto para nuestros colaboradores como para miles de familias de comunidades donde tenemos presencia.

Son 10 años consecutivos los que hemos sido reconocidos con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable que otorga el Centro Mexicano de la Filantropía (CEMEFI) por implementar acciones que impulsan el desarrollo social y productivo de las comunidades en nuestro modelo de sustentabilidad.

Kekén, Empresa Socialmente Responsable

El Instituto de Fomento a la Calidad (IFC) y el Consejo de la Comunicación nos otorgaron el reconocimiento Empresa Excepcional en su capítulo Reactivación Económica, por nuestros resultados alcanzados en la aplicación de la iniciativa “Comunidades Saludables” ante el surgimiento de la pandemia durante el 2020.

Otro de los reconocimientos que obtuvimos fue el Distintivo Organización Responsablemente Saludable, otorgado por el Consejo Empresarial de Salud y Bienestar (CESyB), ante el desarrollo de promoción de la salud en el lugar de trabajo para edificar una cultura de prevención entre nuestros colaboradores.

La Asociación de Normalización y Certificación A.C. (ANCE) otorgó premio a la Excelencia 2021 a nuestra empresa al reconocer las buenas prácticas ambientales que nos distinguen.

En su VI Edición de la entrega de los premios a lo Mejor del Marketing & Comunicación, obtuvimos el reconocimiento en la categoría de Marketing Sustentable gracias a las iniciativas ecológicas y medioambientales vinculadas a la innovación, tecnologías y bienestar de las comunidades que promovemos en nuestra empresa.

SITIOS DE INTERÉS

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Plantas de alimento balanceado: La ruta de nuestra calidad
Las plantas de alimento balanceado de Kekén en Yucatán, México, aseguran la máxima calidad y bienestar animal mediante ciencia, tecnología y estrictos procesos.

- 7 julio 2024 -

Orgullo

Gerente de Kekén asume presidencia de Asociación Nacional de Exportadores
Luis Alberto Monarres Miranda es nombrado como nuevo presidente de la Asociación Nacional de Exportadores de Carne de Cerdo por un período de dos años.

- 26 junio 2024 -

Orgullo

Ventajas de la cadena productiva integrada en Kekén
La cadena productiva integrada de Kekén, respaldada por tecnología y capital humano competitivo, asegura carne de cerdo de alta calidad y seguridad alimentaria.

- 17 junio 2024 -

Orgullo

Kekén presente en Feria de Alimentos y Bebidas más importante de Asia
Grupo Porcícola Mexicano estuvo entre los expositores de la delegación mexicana que asisten al Foodex Japón 2024, uno de los escaparates agroalimentarios más grandes del mundo.

- 3 junio 2024 -

Orgullo

error: Los contenidos de este sitio cuentan con derechos de propiedad intelectual, por lo que está prohibida su publicación, reproducción, distribución o retransmisión sin autorización previa de la empresa. Agradecemos su interés y lectura.