EN | ES

Gerente de Kekén asume presidencia de Asociación Nacional de Exportadores

Luis Alberto Monarres Miranda es nombrado como nuevo presidente de la Asociación Nacional de Exportadores de Carne de Cerdo por un período de dos años.


- 26 junio 2024 -

Orgullo

La Asociación Nacional de Exportadores de Carne de Cerdo (MPEA por sus siglas en inglés) anunció a Luis Alberto Monarres Miranda, Gerente de Exportación de Kekén, como nuevo presidente al frente del organismo por un período de dos años (2024-2026). 

Luis Monarres es Ingeniero Químico Industrial egresado de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) con una maestría en Administración, y cuenta con una experiencia profesional de 25 años en Kekén y más de 15 años de trayectoria como Gerente de Exportaciones de la empresa.

gerente-de-keken-asume-presidencia-de-asociacion-nacional-de-exportadores-por-keken-2

Impacto de la Asociación Nacional de Exportadores

A la fecha, en Grupo Porcícola Mexicano exportamos a más de 10 mercados internacionales en tres continentes (América, Asia y África), destinando cortes y productos de baja demanda en nuestro país que contribuyen con la oferta gastronómica de otras naciones para su consumo cotidiano.

Entre sus actividades, la Asociación Nacional de Exportadores tiene como finalidad la promoción de carne de cerdo mexicana en los países a donde esta se exporta mediante su presencia en foros y congresos. Adicionalmente, la participación en encuentros con embajadas es parte clave para la apertura de mercados para la carne de cerdo.

Objetivos de la Asociación 

La Mexican Pork Exporters Association es una asociación conformada por más de 10 empresas productoras de carne de cerdo en el país, que implementan programas para promover en otras fronteras la calidad y sabor de la proteína porcina nacional. Entre los pilares que la MPEA impulsa con nuestra carne de cerdo nacional, se encuentran la seguridad, calidad premium, logística, certificaciones, conciencia ambiental y responsabilidad social.

Un nuevo liderazgo en la exportación de carne de cerdo

Con la experiencia y liderazgo de Luis Alberto Monarres Miranda, la Asociación Nacional de Exportadores de Carne de Cerdo se fortalece, asegurando la promoción y apertura de nuevos mercados internacionales para la carne de cerdo mexicana, consolidando su posición en la industria global.

SITIOS DE INTERÉS

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Plantas de alimento balanceado: La ruta de nuestra calidad
Las plantas de alimento balanceado de Kekén en Yucatán, México, aseguran la máxima calidad y bienestar animal mediante ciencia, tecnología y estrictos procesos.

- 7 julio 2024 -

Orgullo

Ventajas de la cadena productiva integrada en Kekén
La cadena productiva integrada de Kekén, respaldada por tecnología y capital humano competitivo, asegura carne de cerdo de alta calidad y seguridad alimentaria.

- 17 junio 2024 -

Orgullo

Kekén presente en Feria de Alimentos y Bebidas más importante de Asia
Grupo Porcícola Mexicano estuvo entre los expositores de la delegación mexicana que asisten al Foodex Japón 2024, uno de los escaparates agroalimentarios más grandes del mundo.

- 3 junio 2024 -

Orgullo

Kekén: 13 años como Empresa Socialmente Responsable
Por décimo tercer año consecutivo, recibimos el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR), ratificando nuestro compromiso con el medio ambiente, las comunidades y la inclusión laboral de personas con discapacidad.

- 2 junio 2024 -

Orgullo

error: Los contenidos de este sitio cuentan con derechos de propiedad intelectual, por lo que está prohibida su publicación, reproducción, distribución o retransmisión sin autorización previa de la empresa. Agradecemos su interés y lectura.