EN | ES

Colaboradora culmina 29 años de labor en Kekén

Después de 29 años de dedicación, nuestra colaboradora, Lucila Quintal, concluye su trayectoria laboral en la Planta Procesadora de Umán.


- 10 diciembre 2023 -

Orgullo

Con 60 años cumplidos, nuestra colaboradora Lucila Quintal comparte que lo que más extrañará de su trabajo en la Planta Procesadora de Umán son sus compañeros. A lo largo de 29 años, compartió diferentes experiencias y vivencias con ellos.

Recordemos que la Planta Procesadora de Umán tiene un valor especial por su relevancia en el crecimiento de Kekén. Además de ser la primera planta de la empresa, el trabajo y la producción que hoy se realiza en este lugar son fundamentales para mantener una distribución estable de carne de cerdo a nivel local, nacional e internacional.

Este crecimiento y los logros de la empresa forman parte de los recuerdos de Lucila. Según sus palabras, como colaboradora de Kekén, su área de trabajo contempló diversas mejoras con el paso de los años: “Todo era manual, no había tantas maquinarias como ahora, Kekén ya creció y seguirá creciendo y yo lo vi crecer”.

Comprometidos con el bienestar de nuestra colaboradora y el resto del equipo de trabajo

En Kekén, somos conscientes de que el capital humano, el talento y el compromiso son los cimientos que han llevado a la empresa a colocarse como un referente mundial en la industria de alimentos. Nos enorgullece ser una fuente de empleo estable y digna para miles de hombres y mujeres en Yucatán.

Como es el caso de Lucila Quintal, quien hoy, según sus comentarios, después de años de ser colaboradora, tiene la oportunidad de disfrutar de su familia, de sus nietos y de su ranchito.

En este mismo sentido, recordemos que a mediados de este 2023 fuimos distinguidos como “Uno de los mejores lugares para trabajar en el sureste de México” por la organización mundial Great Place To Work, consolidándonos como una fuente de empleo confiable y segura.

SITIOS DE INTERÉS

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Ventajas de la cadena productiva integrada en Kekén
La cadena productiva integrada de Kekén, respaldada por tecnología y capital humano competitivo, asegura carne de cerdo de alta calidad y seguridad alimentaria.

- 17 junio 2024 -

Orgullo

Kekén presente en Feria de Alimentos y Bebidas más importante de Asia
Grupo Porcícola Mexicano estuvo entre los expositores de la delegación mexicana que asisten al Foodex Japón 2024, uno de los escaparates agroalimentarios más grandes del mundo.

- 3 junio 2024 -

Orgullo

Kekén: 13 años como Empresa Socialmente Responsable
Por décimo tercer año consecutivo, recibimos el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR), ratificando nuestro compromiso con el medio ambiente, las comunidades y la inclusión laboral de personas con discapacidad.

- 2 junio 2024 -

Orgullo

Reconocidos con el distintivo “ELSSA” que otorga el IMSS Yucatán
La paraestatal en la entidad distinguió a 19 empresas del sector salud, económico, maquiladoras, servicios y comercio con el distintivo ELSSA “Entornos Laborales Seguros y Saludables”.

- 28 mayo 2024 -

Orgullo

error: Los contenidos de este sitio cuentan con derechos de propiedad intelectual, por lo que está prohibida su publicación, reproducción, distribución o retransmisión sin autorización previa de la empresa. Agradecemos su interés y lectura.