EN | ES

Colaboradora culmina 29 años de labor en Kekén

Después de 29 años de dedicación, nuestra colaboradora, Lucila Quintal, concluye su trayectoria laboral en la Planta Procesadora de Umán.


- 10 diciembre 2023 -

Orgullo

Con 60 años cumplidos, nuestra colaboradora Lucila Quintal comparte que lo que más extrañará de su trabajo en la Planta Procesadora de Umán son sus compañeros. A lo largo de 29 años, compartió diferentes experiencias y vivencias con ellos.

Recordemos que la Planta Procesadora de Umán tiene un valor especial por su relevancia en el crecimiento de Kekén. Además de ser la primera planta de la empresa, el trabajo y la producción que hoy se realiza en este lugar son fundamentales para mantener una distribución estable de carne de cerdo a nivel local, nacional e internacional.

Este crecimiento y los logros de la empresa forman parte de los recuerdos de Lucila. Según sus palabras, como colaboradora de Kekén, su área de trabajo contempló diversas mejoras con el paso de los años: “Todo era manual, no había tantas maquinarias como ahora, Kekén ya creció y seguirá creciendo y yo lo vi crecer”.

Comprometidos con el bienestar de nuestra colaboradora y el resto del equipo de trabajo

En Kekén, somos conscientes de que el capital humano, el talento y el compromiso son los cimientos que han llevado a la empresa a colocarse como un referente mundial en la industria de alimentos. Nos enorgullece ser una fuente de empleo estable y digna para miles de hombres y mujeres en Yucatán.

Como es el caso de Lucila Quintal, quien hoy, según sus comentarios, después de años de ser colaboradora, tiene la oportunidad de disfrutar de su familia, de sus nietos y de su ranchito.

En este mismo sentido, recordemos que a mediados de este 2023 fuimos distinguidos como “Uno de los mejores lugares para trabajar en el sureste de México” por la organización mundial Great Place To Work, consolidándonos como una fuente de empleo confiable y segura.

SITIOS DE INTERÉS

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Tres años consolidando oportunidades laborales para personas con discapacidad en Yucatán
Nuestro Programa Kekén T-Incluye celebra su tercer aniversario al acercar empleos formales a personas con discapacidad intelectual, auditiva, motriz, psicosocial y visual provenientes de diversos puntos del estado.

- 21 febrero 2024 -

Orgullo

Reconocida científica con autismo destaca nuestra inclusión laboral
Temple Grandin, especialista en Ciencia Animal, convivió con colaboradores con discapacidad de nuestro programa de inclusión laboral “Kekén T-Incluye”.

- 8 febrero 2024 -

Orgullo

Fiebre Porcina Africana: historia, alcances y prevención
En Kekén nuestra bioseguridad es la mejor estrategia para garantizar la sanidad animal.

- 23 enero 2024 -

Orgullo

Temple Grandin reconoció nuestro modelo de bienestar animal
Los premios “Golden Pig” fueron entregados a las granjas mejor evaluadas en la certificación de bienestar animal avalado por Cloverleaf Animal Welfare System.

- 8 enero 2024 -

Orgullo

error: Los contenidos de este sitio cuentan con derechos de propiedad intelectual, por lo que está prohibida su publicación, reproducción, distribución o retransmisión sin autorización previa de la empresa. Agradecemos su interés y lectura.