Con dos décadas especializadas en mejorar la nutrición y la seguridad alimentaria del país, nuestra planta procesadora en Irapuato, Guanajuato, celebró sus primeros 20 años de compromiso, manteniéndose como referente en la materia y generando empleos formales en la región del Bajío mexicano.
Durante la conmemoración, reconocimos a nuestro personal, que desde la inauguración de la planta ha aportado su talento y buenas prácticas para consolidar un producto cárnico inocuo, de calidad, y con procedimientos ordenados, que son ejes fundamentales del valor agregado que producimos desde el centro del país.
Al respecto, Antonio Barrón Sierra, Gerente de Operaciones de la planta, recordó que desde el 2008 nuestro producto cárnico incluye hamburguesas, milanesas marinadas, chuletas ahumadas y otras presentaciones cárnicas que se ofrecen directamente a las familias mexicanas.
“El compromiso con la nutrición y la seguridad alimentaria es lo más importante y lo logramos con trabajo en equipo, en esta planta existe un compañerismo muy fuerte; los lazos entre trabajadores nos han fortalecido enormemente como Planta Irapuato”, expresó Barrón Sierra.
En la entrega de reconocimientos al personal de la Planta Irapuato, estuvieron presentes Esteban Ramírez Portolés, director de Plantas Procesadoras; Patricia del Carmen Zelaya González, gerente de Capital Humano, y Alán Sinecio Macías, gerente de Operaciones de Planta Umán.
José Juan García Rodríguez y Luis Alberto Santoyo Corrales, dos de nuestros colaboradores, fueron galardonados por sus 20 años de servicio en las instalaciones de Guanajuato. Ambos coincidieron en agradecer el apoyo que nuestra empresa les ha brindado desde su ingreso.
Quizás te pueda interesar: El compromiso de Kekén con la seguridad alimentaria en México.