Kekén realizó la segunda edición de la feria conmemorativa por el Día Mundial de la Inocuidad de los Alimentos en sus operaciones de Yucatán y Guanajuato.
Presentamos un proyecto sobre monitoreo de fauna alrededor de nuestras operaciones en Yucatán, mediante catálogo fotográfico e ilustrativo, así como una sección web en nuestra página oficial de Kekén.
La alcaldesa de Umán, Kenia Walldina Sauri Maradiaga, reconoció la labor social que realizamos en la comisaría Poxilá, en favor de la seguridad nutricional y alimentaria.
En un recorrido por nuestra Planta Umán, la CODHEY conoció nuestro programa Kekén T-Incluye, reafirmando nuestro compromiso con la inclusión laboral y el bienestar de nuestros colaboradores.
Regístrate y recibe recetas, tips de nutrición, noticias y más
VIDEOS
Scroll Up
error: Los contenidos de este sitio cuentan con derechos de propiedad intelectual, por lo que está prohibida su publicación, reproducción, distribución o retransmisión sin autorización previa de la empresa. Agradecemos su interés y lectura.