¿Qué es Great Place To Work?
Great Place To Work es una organización de alcance global que evalúa y certifica los mejores ambientes laborales alrededor del mundo. El valor de este reconocimiento radica en su metodología donde las empresas son evaluadas de acuerdo con las opiniones y experiencias de sus mismos colaboradores, quienes finalmente determinan la excelencia de las organizaciones.
Mediante un acercamiento con los colaboradores se mide la calidad de la cultura organizacional, la confianza, el respeto, la equidad, el compañerismo y el liderazgo, entre otros aspectos que influyen en el ambiente laboral de las empresas.
Por tanto, recibir este reconocimiento también refleja nuestro compromiso con el bienestar de todo el equipo Kekén; un hecho que sin duda nos impulsa a continuar mejorando.
Equipo Kekén, héroes de la alimentación
En Kekén llevamos más de 30 años trabajando en la industria de alimentos, más de tres décadas posicionándonos como líderes en el sector, un logro que no habría sido posible sin el talento y esfuerzo de cada uno de nuestros colaboradores.
Nuestro reconocimiento como Great Place To Work también nos inspira a seguir adelante en la construcción de un ambiente laboral en el que cada persona sea y se sienta respetada, valorada y motivada en nuestra pasión como héroes de la alimentación.