Como parte de las acciones internas de orgullo y convivencia familiar entre nuestros colaboradores, se realizó la segunda edición del torneo de fútbol, con la participación de nuestras tres plantas de alimentos balanceados y, por primera vez, el equipo de rendimientos.
Animados por la presencia de sus familiares, colaboradores de estas operaciones establecidas en los municipios de Umán, Mérida y Hunucmá compitieron en el torneo de fútbol, tras el éxito de la primera edición en 2023, una iniciativa del sindicato laboral en coordinación con nuestra organización.
Durante el evento, la jefa de Capital Humano de Plantas de Alimento y Rendimiento, Ariadna Valencia Díaz, señaló que uno de los principales objetivos de realizar este tipo de actividades es promover el bienestar y la salud de los colaboradores.
La “Pezuña de Oro”, trofeo simbólico que se entrega al equipo ganador del torneo de fútbol interplantas, correspondió al conjunto de rendimientos, quienes debutaron en la actividad y se coronaron campeones del cuadrangular futbolístico.
Cabe destacar que este evento también incluyó la primera edición del Gran Bazar Familiar Kekén, en el que participaron comerciantes de la zona y familiares con pequeños y medianos negocios, contribuyendo a la economía local.
“Nuestra primera edición del Gran Bazar Familiar Kekén tiene como finalidad reunir aquí a los emprendedores que se encuentran alrededor de la colonia, y también a algunos colaboradores que, en sus familias, tienen emprendimientos o pequeños negocios, para fomentar el movimiento de la economía de manera interna,” mencionó Valencia Díaz.
Debido a la alta participación y asistencia en este segundo torneo de fútbol, evento promovido principalmente por el sindicato de trabajadores, se ha propuesto replicarlo en las diferentes unidades de negocio en 2025.