Reforzamos nuestro compromiso con la calidad e inocuidad al capacitar a nuestro personal en altos estándares que caracterizan todos nuestros procesos y garantizan productos seguros y confiables para nuestros consumidores, como lo hemos hecho desde hace más de 30 años.
Recientemente, medio centenar de colaboradores finalizó con éxito su formación como facilitadores de conocimiento, fortaleciendo aún más los estándares de producción y las prácticas de seguridad alimentaria en la empresa.
El personal de las áreas de cortes regulares, almacenes y embarques participó en el curso impartido por el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Yucatán (ICATEY), obteniendo un certificado avalado por la Secretaría de Educación Pública (SEP).
La entrega de las certificaciones se realizó en las inmediaciones de nuestra planta procesadora “Sahé”, ubicada en Tixpéual. La capacitación tuvo una duración de cuatro semanas y priorizó la implementación de estándares de calidad e inocuidad, pilares fundamentales en nuestra cadena de valor.
“Con estas jornadas de aprendizaje aseguramos un producto de calidad para la tranquilidad de nuestros clientes y consumidores. La calidad e inocuidad no son solo un requisito, sino una filosofía de trabajo”, compartió Guillermo Canto Estrella, coordinador de calidad de la planta Sahé.
Por su parte, Cindy González Echeverría, especialista en incorporación escuela-planta, afirmó que gracias a la jornada de capacitación se reforzaron conceptos clave para consolidar una cultura de seguridad y excelencia en todas las operaciones diarias de la empresa.
“Estamos promoviendo una cultura de excelencia y responsabilidad en nuestras operaciones. Nuestros colaboradores son agentes de cambio; buscamos que, a su vez, también capaciten a otros compañeros”, puntualizó.