En el mercado nacional comercializamos cerdo vivo, canales, cortes frescos, al vacío y congelados, así como una línea de productos de valor agregado que facilitan la preparación de alimentos a nuestros clientes.
A nivel nacional contamos con centros de distribución estratégicamente ubicados, rutas para entrega directa a negocios, venta para auto servicios, mayoristas, “food service”, centros de consumo, empacadoras y también con nuestra propia cadena que ya posee más de 500 tiendas Maxicarne, donde comercializamos productos de cerdo, res y pollo, para los hogares de las familias mexicanas y pequeños negocios de alimentos preparados.
En el mercado de exportación, con nuestras marcas Kekén y Kiniton, ocupamos el primer lugar nacional en exportación de carne de cerdo. Exportamos a los principales mercados internacionales como son: Japón, Corea del Sur, Hong Kong, China, Canadá, Estados Unidos, Chile, Singapur, Angola, República Dominicana, Cuba, Vietnam, Costa de Marfil, Haití y Liberia.
Contamos con productos especializados para el mercado de exportación, y realizamos cortes a la medida, según las necesidades de nuestros clientes.
La integración de nuestras operaciones, permiten la trazabilidad de todos nuestros productos y garantiza la calidad e inocuidad de los mismos.