Con una emotiva despedida por parte de sus compañeros y supervisores de equipo, Luis Eligio Quintal Oxté, a sus 60 años, concluyó su etapa profesional en Kekén, tras 28 años de servicio en el área de conservación en la Planta de Alimentos Balanceados, ubicada en la comisaría meridana de Komchén.
Originario de dicha localidad, el señor Don Luis Quintal Oxté integró el equipo técnico encargado del mantenimiento de nuestro complejo industrial, desempeñando un papel importante en el funcionamiento de los procesos que garantizan la calidad de los alimentos que contribuyen a la obtención de carne de cerdo inocua y nutritiva.
Durante casi tres décadas, su profesionalismo se distinguió por la responsabilidad, disciplina y el compañerismo, cualidades que fueron destacadas durante una ceremonia realizada en la planta, donde se le entregó un reconocimiento por su trayectoria y dedicación en esta etapa profesional.
Acompañado de su esposa, Sonia Chuc López, y sus dos hijos, Don Luis dio su última checada de turno, rodeado por sus compañeros, en medio de porras, aplausos y buenos deseos.
Un mensaje de despedida
Emocionado, Don Eligio compartió que una parte de su vida se queda en la planta de alimentos:
“Los voy a extrañar, me sentí a gusto trabajando en una empresa como Kekén”, enfatizó.
“Él siempre ha sido un padre y un empleado que ha sabido cumplir con sus compromisos.
Me da alegría que el día de hoy concluya una etapa profesional. A lo largo de este tiempo
que estuvo trabajando aquí, hemos mejorado nuestra calidad de vida por todo lo que le
han ofrecido en esta empresa. Hemos salido adelante con nuestro hogar y nuestros hijos”, compartió su esposa Sonia Chuc, visiblemente emocionada.
“Don Luis ha sido un ejemplo de constancia y compromiso. Su compañerismo permanecerá entre nosotros y le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida”, expresaron sus compañeros durante el evento de despedida.
Kekén agradece profundamente la entrega y profesionalismo de Luis Eligio Quintal Oxté, quien deja una huella en la historia del sector agroalimentario. Su jubilación marca el cierre de una valiosa etapa profesional y el inicio de un merecido tiempo de descanso y disfrute junto a su familia.