text.skipToContent text.skipToNavigation
 
02 DICIEMBRE 2021
MÉRITOS AL TRABAJO EN EQUIPO
 
  • Reconocimientos obtenidos en 2021
 
Como una empresa líder, innovadora, competitiva y solidaria en México, nuestra empresa Kekén este 2021 fue reconocida por el resultado de las estrategias y buenas prácticas que también incluyen rubros de salud y bienestar tanto para nuestros colaboradores como para miles de familias de comunidades donde tenemos presencia.
 
Son 10 años consecutivos los que hemos sido reconocidos con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable que otorga el Centro Mexicano de la Filantropía (CEMEFI) por implementar acciones que impulsan el desarrollo social y productivo de las comunidades en nuestro modelo de sustentabilidad.
 
El Instituto de Fomento a la Calidad (IFC) y el Consejo de la Comunicación nos otorgaron el reconocimiento Empresa Excepcional en su capítulo Reactivación Económica, por nuestros resultados alcanzados en la aplicación de la iniciativa “Comunidades Saludables” ante el surgimiento de la pandemia durante el 2020.
 
Otro de los reconocimientos que obtuvimos fue el Distintivo Organización Responsablemente Saludable, otorgado por el Consejo Empresarial de Salud y Bienestar (CESyB), ante el desarrollo de promoción de la salud en el lugar de trabajo para edificar una cultura de prevención entre nuestros colaboradores.
 
La Asociación de Normalización y Certificación A.C. (ANCE) otorgó premio a la Excelencia 2021 a nuestra empresa al reconocer las buenas prácticas ambientales que nos distinguen.
 
En su VI Edición de la entrega de los premios a lo Mejor del Marketing & Comunicación, obtuvimos el reconocimiento en la categoría de Marketing Sustentable gracias a las iniciativas ecológicas y medioambientales vinculadas a la innovación, tecnologías y bienestar de las comunidades que promovemos en nuestra empresa.