text.skipToContent text.skipToNavigation
 
25 OCTUBRE 2021
CODHEY Y KEKÉN UNIDOS POR LOS DERECHOS HUMANOS
 
Firmamos con la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán (CODHEY) un convenio de colaboración para sumar esfuerzos en la difusión y capacitación por una cultura de respeto a los derechos humanos para los más de 6 mil de colaboradores en la entidad.
 
Tras suscribir el documento que formalizó dicha alianza, Gabriel Novelo Rosado, nuestro Director de Administración y Miguel Óscar Sabido Santana, Presidente de la CODHEY, coincidieron en la relevancia de estar actualizados y en constante capacitación en materia de derechos humanos.
 
Esta alianza permitirá establecer una agenda conjunta que complementará los proyectos orientados a seguir consolidando una porcicultura sustentable con planes de trabajo que transmitan conocimientos sobre la promoción de derechos humanos a nuestra plantilla laboral ubicada en sus centros administrativos, unidades productivas y puntos comerciales.
 
En Kekén estamos convencidos de la trascendencia de la integración de la sociedad y la cercanía con las necesidades de las comunidades.