text.skipToContent text.skipToNavigation
 
27 OCTUBRE 2021
DISTINGUEN A KEKÉN COMO EMPRESA EXCEPCIONAL


  • IFC y Consejo de la Comunicación reconocen iniciativas y compromiso social de la empresa durante crisis sanitaria.


El Instituto de Fomento a la Calidad (IFC) y el Consejo de la Comunicación galardonaron a nuestra organización con el reconocimiento Empresa Excepcional en su capítulo Reactivación Económica, por los resultados alcanzados en la aplicación de su iniciativa “Comunidades Saludables” ante el surgimiento de la pandemia durante el 2020.
 
La ceremonia fue transmitida desde la Ciudad de México, los organizadores anunciaron que nuestro proyecto fue reconocido en la categoría de “Apoyo y Compromiso Social”, siendo la única compañía del sureste del país en recibir dicha distinción al apoyar a más de 20 mil personas de 52 comunidades mediante programas enfocados a la atención de la salud.
 
“Comunidades saludables” integra los ocho Centros de Atención Médica, así como la “Ruta de la Salud”, que mediante consultorios móviles y equipados recorre en dos rutas más poblaciones ofreciendo servicios médicos sin costo para las familias que lo necesiten.
 
De igual forma, fuimos clasificados por el Gobierno de México como una empresa de actividad esencial. Implementamos el Plan de Apoyo Alimentario, ejecutado al inicio de la pandemia, distribuyendo cerca de 130 toneladas de alimento a las familias yucatecas en situación vulnerable.