text.skipToContent text.skipToNavigation

MERCADO NACIONAL

En el mercado nacional comercializamos cerdo vivo, canales, cortes frescos, al vacío y congelados, así como una línea de productos de valor agregado que facilitan la preparación de alimentos a nuestros clientes.

A nivel nacional contamos con centros de distribución estratégicamente ubicados, rutas para entrega directa a negocios, venta para auto servicios, mayoristas, “food service”, centros de consumo, empacadoras y también con nuestra propia cadena que ya posee más de 500 tiendas (Maxicarne), donde comercializamos productos de cerdo, res y pollo, para los hogares de las familias mexicanas y pequeños negocios de alimentos preparados.

MERCADO EXPORTACIÓN

En el mercado de exportación, con nuestras marcas Kekén y Kiniton, ocupamos el primer lugar nacional en exportación de carne de cerdo. Exportamos a los principales mercados internacionales como son: Japón, Corea del Sur, Hong Kong, China, Canadá, Estados Unidos, Chile y Singapur.

Contamos con productos especializados para el mercado de exportación, y realizamos cortes a la medida, según las necesidades de nuestros clientes.

La integración de nuestras operaciones, permite la trazabilidad de todos nuestros productos y garantiza la calidad e inocuidad de los mismos.

 

CERTIFICACIONES PARA EXPORTAR

USDA simple

Estados Unidos

KOREA sinfondo

Corea del Sur

CHINA sinfondo

China

AVA SINGAPUR sinfondo

Singapur

LogosRosycertikeken-03

Canadá

LogosRosycertikeken-02 (1)

Japón

HONG KONG

Hong Kong

chile

Chile