text.skipToContent text.skipToNavigation

 

 

GENÉTICA

Para lograr excelentes estándares productivos en nuestras operaciones y mantener la alta calidad de nuestros productos, contamos con un píe de cría de alto valor genético, que garantiza los atributos de buen sabor en la carne y calidad que nos caracterizan. En nuestros Centros de Inseminación Artificial (CIA) alojamos a los sementales especializados para ello.

Con tecnología avanzada y certificada en ISO-9000, diseminamos mejoramiento genético de manera constante a todas nuestras granjas de producción.

PLANTA DE ALIMENTOS BALANCEADOS

Contamos con tres plantas con la última tecnología para la producción de alimento balanceado.

Contamos con especialistas para la evaluación periódica del desempeño productivo, y con más de 200 colaboradores altamente capacitados en los procesos de elaboración y control de nuestros productos.

 
 

GRANJAS

Ponemos especial énfasis en el bienestar animal.En nuestras granjas se llevan a cabo los procesos de reproducción, cría y engorda. Nuestras instalaciones se encuentran fuertemente protegidas, garantizando que nuestros cerdos cuenten con un ambiente de alto nivel sanitario, libres de las principales enfermedades porcinas.Contamos con tecnología automatizada, acceso libre al agua y alimento, medicina preventiva y sistemas especializados de ventilación; con estos métodos, garantizamos que nuestros cerdos vivan en un ambiente óptimo para su desarrollo, completamente libres de estrés.

PLANTAS PROCESADORAS

Contamos con tres plantas procesadoras, dos ubicadas en Yucatán con enfoque al mercado de exportación y mercado nacional, y una tercera planta en Guanajuato.

Una vez finalizado el proceso de engorda de los cerdos, disponemos de ellos para la elaboración de productos cárnicos de alta calidad.

En nuestras plantas se elaboran diferentes cortes de carne de cerdo fresco, congelado y con post-proceso, para la satisfacción de nuestros clientes. La carne pasa por distintos procedimientos que garantizan su inocuidad, frescura y calidad.

Nuestras plantas se ubican en las poblaciones de Umán y Sahé, en el estado de Yucatán. Cuentan con la aprobación para exportar a países como: Japón, Corea del Sur, Estados Unidos, Canadá, China, Chile y Singapur. Estos países han reconocido la calidad y excelencia de los procesos instalados en nuestras plantas.

 
 

COMERCIAL

En Kekén producimos y comercializamos una gran variedad de cortes, productos y subproductos de cerdo que satisfacen las necesidades del mercado nacional e internacional.

Ver más