text.skipToContent text.skipToNavigation

 

 

 
15 FEBRERO 2022
KEKÉN Y ASOCIACIONES CIVILES REFRENDAN COLABORACIÓN POR LOS DERECHOS HUMANOS
 
  • A través de nuestro programa de Donatarias Autorizadas, refrendamos alianza histórica con más de 20 asociaciones civiles e IAP en favor de grupos vulnerables y el respeto de los Derechos Humanos.
 
Refrendamos alianza con asociaciones civiles e Instituciones de Asistencia Privada (IAP) dando seguimiento a los 20 años de colaboración dedicada a fomentar una sociedad con igualdad de oportunidades, que vele por el respeto de los derechos humanos y sea solidaria con las causas sociales.
 
Al presentar el plan de trabajo 2022 del programa de Donatarias Autorizadas de la compañía integrado por 26 Organizaciones de la Sociedad Civil de la entidad, los representantes de las instancias coincidieron que la unidad multiplica los esfuerzos, facilita un seguimiento y una continuidad de los proyectos hacia mejores resultados para el ámbito social del Estado.
 
En conferencia virtual, nuestro Director de Sustentabilidad y Comunicación, Miguel Carbajal Rodríguez agradeció que dicha colaboración prevalezca y se fortalezca a lo largo de más de dos décadas de existencia del programa.
A la fecha más de 22 mil personas en situación vulnerable provenientes de Mérida y el interior del Estado, son apoyadas a través de las 22 asociaciones civiles y 4 Instituciones de Asistencia Privada que participan en el esquema de Donatarias Autorizadas de Kekén.