text.skipToContent text.skipToNavigation

 

 

 
14 ABRIL 2022
KEKÉN REANUDA EXPORTACIONES EN PLANTA PROCESADORA “SAHÉ”
 
  • Con la reactivación de este punto de distribución, posicionamos nuestra comercialización a nivel internacional.
 
Tras la reinauguración el pasado mes de noviembre de 2021, nuestra planta procesadora “Sahé”, reanudó sus operaciones de exportación con el envío de su primer embarque con 18 toneladas de tocino hacia los Estados Unidos.
 
Desde las instalaciones ubicadas en el municipio de Tixpéual, nuestros directivos realizaron el banderazo de salida que marcó la reactivación de estos procesos en la renovada planta.
 
Al respecto, Luis Alberto Monarres Miranda, Nuestro gerente de Exportaciones, recalcó que la partida del primer contenedor con 18 toneladas de producto representa el crecimiento en los planes de comercio hacia el exterior, pues se espera que en los próximos tres meses se alcancen las metas de producción trazadas.
 
Por su parte, Saúl Badillo López, Gerente de Operaciones de nuestra Planta Sahé, señaló que esta actividad es un mensaje importante para los más de mil colaboradores que laboran en la procesadora, ya que simboliza una etapa más completada a casi 6 meses de ser reinaugurada.
 
A la fecha, exportamos a los mercados de Japón, Estados Unidos, Canadá, Corea del Sur, China, Hong Kong, Singapur, Chile, Angola y Cuba, posicionando la misma calidad y sabor de nuestros productos también en diversas partes del mundo.