



26 DICIEMBRE 2021
PROGRAMA “SUMA DE TALENTOS” APOYA NOBLE CAUSA
A través de nuestro programa de inclusión laboral, Suma de talentos, contribuimos con la donación de 100 andadores y mismo número de bastones para personas mayores o con dificultad de movilidad que serán destinados a beneficiarios de Mérida, Tixkokob y Timucuy y otras comunidades yucatecas.
La aportación de la empresa se realizó a través de una estrategia organizada por el DIF Yucatán y el Centro Regional de Órtesis, Prótesis y Ayudas Funcionales (Cropafy). Por parte de nuestra organización acudieron Roberto Lugo Aguilar, Gerente de Capital Humano de la Dirección Comercial y Magali Ramírez Alcántara, Líder de Diversidad e Inclusión.
Como una Empresa Socialmente Responsable estamos convencidos de la trascendencia de solidarizarnos y forjar alianzas para apoyar a los sectores vulnerables. Nuestro compromiso para ayudar a mejorar es permanente.
- Refrendamos nuestro compromiso con las personas con discapacidad
- BancorteDIF, apoyo para las personas con discapacidad en Yucatán
En conjunto con el encargado de la Dirección General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Juan Barea Canul y el director del Centro Regional de Órtesis, Prótesis y Ayudas Funcionales (Cropafy), Mario Alberto Vega Bastarrachea hicimos entrega de nuestras primeras donaciones de andanderas a beneficiarios provenientes de Mérida y municipios de Tixkokob y Timucuy.
En representación de nuestra empresa estuvo presente el Gerente de Capital Humano, Roberto Lugo Aguilar quien destacó nuestro compromiso social por aportar beneficios a los sectores vulnerables, destacando la implementación del programa “Suma de Talentos” a través del cual se da empleo digno a gente con alguna discapacidad. Esto además de la donación de 100 andandores y 100 bastones para personas con alguna dificultad en su movilidad.