text.skipToContent text.skipToNavigation

 

 

 
MIÉRCOLES 2 DE FEBRERO DE 2022
UNIMOS ESFUERZOS CON EL AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA EN PRO DE LA INCLUSIÓN LABORAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD
 
Continuamos fortaleciendo nuestro programa de inclusión laboral “Suma de Talentos”, tras la firma de convenio entre la empresa y el Ayuntamiento de Mérida potencializaremos el alcance del programa para ofrecer empleos dignos y mejor remunerados a personas con discapacidad de Mérida y sus comisarias.

Durante el evento, nuestro director general, Claudio Freixes Catalán, informó que el proyecto de inclusión laboral "Suma de Talentos" representa un gran desafío, pero también es motivo de satisfacción al ver resultados concretos que permite avances significativos en el tema de la inclusión laboral de las personas con discapacidad meridanas.
 
Por su parte, el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha reconoció el compromiso social de nuestra empresa al verse reflejado claramente un caso de éxito de inclusión y solidaridad.
 
Será a través del DIF Municipal  y su programa "Promoción de Inclusión Laboral y Emprendimiento para Personas con Discapacidad" que se podrá canalizar el vinculo entre las personas con discapacidad y nuestra empresa en busca de concretar más espacios laborales.