Ceremonia de Premiación México Calidad Suprema 2012

27 de Abril, 2013

Entrega de Premio “México Calidad Suprema 2012” a Kekén por el Secretario de SAGARPA el Lic. Enrique Martínez y Martínez; recibe premio el Lic. Guillermo Omar Moreno Candila, Jefe de Producción Exportación de la Planta Procesadora Umán.

El pasado 28 de Febrero de 2013,  en el marco del Foro Internacional por la Inocuidad Alimentaria, el Lic. Enrique Martínez y Martínez , Secretario de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca,  y Alimentación (SAGARPA) , y el Ing. Juan Alberto Laborin Gómez, presidente de la Asociación Civil México Calidad Suprema,  entregaron  el premio “México Calidad Suprema 2012” a destacadas empresas en el ramo agropecuario a nivel nacional, entre las cuales recibió tan importante reconocimiento  a Kekén.

México Calidad Suprema es una marca propiedad del Gobierno Mexicano, símbolo de calidad que asegura la inocuidad y sanidad de los productos agropecuarios, la cual asegura que el proceso de producción cumpla con los requerimientos exigidos por Normas Oficiales Mexicanas (NOM), Normas Mexicanas (NMX) e incluso Normas Internacionales como Global G.A.P y S.Q.F.                                                                     


Ver todas las noticias