GPM (Kekén) recibe nuevamente el premio nacional de exportación

7 de Septiembre, 2017

Grupo Porcícola Mexicano, Kekén, recibió el Premio Nacional de Exportación (PNE), que otorga anualmente el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior (COMCE), en la categoría "Empresas exportadoras grandes agropecuarias".

Alejandro de la Barreda, director General del conglomerado Grupo KUO, recibió la distinción de manos del Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto, y del Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, en el marco del XXIV Congreso del COMCE, celebrado en el Centro Cultural y de Convenciones de la ciudad de Oaxaca.

"Somos los primeros en exportación de carne de cerdo en la República Mexicana. Concretamente, de aquí al 2020 tenemos que duplicar nuestra producción nacional y de exportación. Queremos ser los líderes en la porcicultura en el país y estamos concentrados en eso", señaló Claudio Freixes Catalán, director General de Kekén.

Esta es la segunda ocasión en la que Kekén es distinguida con el galardón, anteriormente, ya había recibido esta presea en el 2011, en la misma clasificación.


Ver todas las noticias